Duda con la pasta termica

El disipador core 2 quad de 2.44mhz lleba pasta termica ya en el disipador o le tengo que hechar yo si es asi como la esparzo para que me quede uniforme?
le echas una gota (un poco gorda) y el disipador encima luego con el calor y eso ya lo hace todo.
Gracias. Hecho ahora me quedan menos dudas.jejeje
Um, como funciona la pasta termica?
Peklet escribió:Um, como funciona la pasta termica?


La pasta termica sirve para rellenar las imperfecciones del IHS y la base del disipador, mejorando la disipacion. En verdad, si los IHS y las bases fueran perfectas no haria falta pasta termica.

Referido a como se aplica, yo echo mas o menos un grano de arroz grande y la estiendo uniformemente por todo el IHS.

Salu2
Zhanger escribió:
Peklet escribió:Um, como funciona la pasta termica?


La pasta termica sirve para rellenar las imperfecciones del IHS y la base del disipador, mejorando la disipacion. En verdad, si los IHS y las bases fueran perfectas no haria falta pasta termica.
Simple y efectivo. Gracias :)
Zhanger escribió:
Peklet escribió:Um, como funciona la pasta termica?


La pasta termica sirve para rellenar las imperfecciones del IHS y la base del disipador, mejorando la disipacion. En verdad, si los IHS y las bases fueran perfectas no haria falta pasta termica.

Referido a como se aplica, yo echo mas o menos un grano de arroz grande y la estiendo uniformemente por todo el IHS.

Salu2


¿Y es malo echar mucha pasta, pq yo he echado casi todo el sobre entero que me venia con la caja, como asi decir 4 o 5 granos de arroz de los tuyos ¬_¬ :-?

SALUDOS
Corwell escribió:
¿Y es malo echar mucha pasta, pq yo he echado casi todo el sobre entero que me venia con la caja, como asi decir 4 o 5 granos de arroz de los tuyos ¬_¬ :-?


Si, ya que por muy buena que sea la pasta termica, no tiene la capacidad de conducir el calor tan rapido como el cobre y por tanto la pasta termica debe ser la minima posible.

Para leer las temperaturas te recomiendo el RealTemp ultima version.

Salu2
7 respuestas