Duda con la pistola de Dreamcast

Hola a todos, resulta que un amigo me a dado una pistola para la Dreamcast, se que solo funciona en las TV de tubo antiguas, que en las LCD no va, lo que pasa es que he enchufado la pistola a la Dreamcast en la tv de tuvo, en los menús va bien, pero cuando pongo el House Of Dead 2 me sale una pantalla negra que me dice en Ingles que no puedo usar la pistola por que esta prohibida en América o algo así, mi consola es PAL, como es posible que me salga eso como si fuera Americana?
que raro.....no sera el juego americano. yo, con el pal en mi tv de tubo juego perfectamente.nunca me ha salido ese mensaje.
puede ser lo que dice el compañero, las pistolas pal son compatibles con pal y jap, pero las americanas u juegos van por otro lado.
A mi me paso lo mismo, eso es por que el backup o juego que estas usando no es versión PAL, búscate una ISO PAL y prueba, ya veras como funciona ok, siempre y cuando juegues en TV de tubo.
Efectivamente, como bien comentabais alguno, el problema es el juego, que no se por que me lo reconoce como si fuera Americano cuando en la caja pone que es versión PAL... :-? , pero no importa, me he bajado una ISO PAL y me funciona ya correctamente la pistola.

Saludos y gracias a todos por las respuestas.
4 respuestas