DUDA CON LA PLAYSTATION 2 DE MODELO ANTIGUO

hola soy nuevo aqui y quisiera que me ayudaran con una duda bueno lo que pasa es que compre una ps2 modelo SCPH-39001/N (modelo antiguo) pero no tenia laser pero prendia le dava señal a la tv etc...(funciona ala perfeccion) Pero la compre por que tenia otra ps2 igual pero de modelo SCPH-39001 (sin la /N) descompuesta pero la lente servia a la perfeccion asi que la cambie a la otra ps2 que acababa de comprar y despues de quedar instalada prendi la consola y la lente se movia y prendia el laser pero cuando le ponia cualquier disco de juego o musica daba las vueltas muy despacio y no lo leia y pues queria saber si la lente es compatible con ese modelo de ps2 les suplico [tadoramo] que me ayuden PORFAVOR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Conoces a alguien que tenga otra ps2 podrian hacerte un chip virtual.
SI pero no lo0 he visto a mi compa y ademas por abrirlo ya no agarra señal [mamaaaaa] ala tv [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
2 respuestas