Hola buenas estaba decidido en pillarme la
new 3ds xl pero tras leer varios mensajes del otro post empiezo a dudarlo, por ello quería que se me confirmara si realmente merece la pena teniendo una versión mas barata la venta
Nintendo 3ds Xl
Estoy viendo que hay problemas con el stick a la hora de accionarlo hacia ciertas direcciones,otra cosa que me ha llamado la atención es el tema de tener que usar un destornillador para quitarle la tapa y poder sacar o meter la SD y que esta repetida maniobra pueda ocasionar una mala sujeción de la carcasa.
Tras recolectar estos pequeños detalles negativos quisiera saber si realmente merece la pena teniendo en cuanta sus características principales como su mayor procesado, bateria mas duradera etc.
Añadir que soy nuevo en este campo de nintendo desde mi ultima game boy advance
De paso queria saber de alguna web que venda el cargador a un precio barato y si podeis recomendarme una micro sd os lo agradeceria.
En
mediamark ahora mismo tienen la new 3ds Xl a 185€ en otras tiendas veo que llega a valer hasta 199€, en principio de decidirme por este modelo la compraria en este lugar.
Gracias de antemano! saludos!
PD: Mis disculpas a todos aquellos que les moleste ver un hilo como este en la 1º pagina -_-, el caso es que tengo la pasta para comprarla y me gustaría asegurarme de lo que compro antes de lanzarme a por ella.