› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
CMEBCN escribió:Hola tengo la 360 FAT con liteon DG-16D2S 7485 con LT+ 1.0
Tengo el dash 2.0.9199.0 bastante antiguo. No uso Live.
Mi consulta es que tengo un CD con algunos archivos de flasheo que me dieron en la tienda con el backup del firm. Pero son solo 3
identify
inquiry
key
Tengo la key también apuntada en un papel. Em el jungleflaher donde pone open tarjet firmware, cuál de ellos debo de poner? En el manual dice que debe ser el dummy o el orig. Esos no los tengo...
Por otro lado me aconsejais actualizar directamente el firm sin actualizar el dash, o bien actualizo primero el dash para que me reflashee el lector y luego pongo el 1.91?
Gracias
CMEBCN escribió:Pero si ya tengo lso datos del lector porque voy a meter mano en el lector y hacer cosas complicadas?
MoJoStYk escribió:CMEBCN escribió:Pero si ya tengo lso datos del lector porque voy a meter mano en el lector y hacer cosas complicadas?
por que es mejor asegurarte de que son correctos los datos recibidos que luego llorar por que esten equivocados recuerda que la unica forma de saber seguro que son tuyos los datos y correctos es que tu los hayas estraido
CMEBCN escribió:MoJoStYk escribió:CMEBCN escribió:Pero si ya tengo lso datos del lector porque voy a meter mano en el lector y hacer cosas complicadas?
por que es mejor asegurarte de que son correctos los datos recibidos que luego llorar por que esten equivocados recuerda que la unica forma de saber seguro que son tuyos los datos y correctos es que tu los hayas estraido
Pero me lo han hehco dos veces ya en una tienda y la tengo apuntada en un papel y en las dos coincide y no hay problemas. He hecho lo que ha dicho el compañero de manual spoofing y he cogido el key.bin y le dado a Ok. Y sale la key que concide con los papeles que tengo apuntada. He dado a save to file y he guardado el firm creado.
Luego he abierto el JF y le dado a open source firmware y he abierto el FIRM creado pero me sale una Key diferente por defecto que no es la mia.
La D53B9CA4511C9BCFA5C31123166A5829.
Es normal?
CMEBCN escribió:Cargué el tarjet firmware correspondiente 1.91, le di a manual spoofing y cargue el key.bin que ya tenia (sale mi key del papel), le doy a OK.
Luego le di a save file as. engo la última versión de JF.
Creo que los pasos son correctos.
CMEBCN escribió:No he recibido nada de momento.
Gracias de todas maneras por todo. Pero la idea es que no tenga que tocar nada del lector ya que no soy un experto y he visto que el metodo ese hace falta hacer cables y cosas raras que para mi creo es complicado, la idea es que tengo la key apuntada y es correcta. Y tengo otros 3 archivos en un cd que son los que dije.
Pero cuando le doy a manual spoofing hay otras opciones que no toqué puede ser que sea por eso¿?
Liteonbarcode
OSIG...
Solo he abierto el key.bin que ya tenia. Entonces me aparece la misma key que tengo en el papel. Le doy a OK y cierro la ventanita.
En el LOG me aparece todo esto:
Loading firmware file C:\Users\Carlos\Desktop\LTPlus-0225-v1.91.bin
MD5 hash: 5a14a34b933602a94f8375f9ce88f803
Genuine LT plus v1.91
Drive key @ n/a D53B9CA4511C9BCFA5C31123166A5829
Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 0225]
Firmware is: LT-Plus 1.91
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target
Entonces es cuando le doy a save to file y lo guardo....
Luego intento abirr de nuevo el JF y donde dice open source firmware cargo el firm que he creado y la KEY que sale no es la que había puesto del key.bin ( en el manual spoofing) o la del papel....
CMEBCN escribió:El problema es que estaba escogiendo mal el FIRM como dice termita. Ahora al hacer manual spoof y escoger mi key.bin no hay problema. Luego cuando vuelvo a abrir el firm que me crea se me corresponde con la key que tengo apuntada en el papel.
En manual spoof no tengo que hacer nada más no? Solo escoger el key. bin no? Es que hay otras opciones como comenté anteriormente:
Liteonbarcode
OSIG...
termita1979 escribió:CMEBCN escribió:El problema es que estaba escogiendo mal el FIRM como dice termita. Ahora al hacer manual spoof y escoger mi key.bin no hay problema. Luego cuando vuelvo a abrir el firm que me crea se me corresponde con la key que tengo apuntada en el papel.
En manual spoof no tengo que hacer nada más no? Solo escoger el key. bin no? Es que hay otras opciones como comenté anteriormente:
Liteonbarcode
OSIG...
no necesitas hacer nada mas