DUDA CON LA PS3 FAT O SLIM

Hola a todos,mi primo esta buscando una PS3 de 2ª mano,siempre y cuando no supere los 120€ de coste.Le da igual que sea Fat o Slim,siempre y cuando valla bien y no tengas desperfectos en la carcasa,ni problemas de calentamiento.
Esque he ido al Game y me he quedado alucinado con lo que me an dicho,que las PS3 Fat ya no las compran ni las venden y las Slim las venden de 2ª mano 150€ sin mando,sin nada.
Me he pasado por el compra venta de EOL y no hay gran cosa,todo se pasa de 120€.
Yo me compré la PS3 nada mas salir por 600€,eso si fué nada mas salir en el 2008 creo.Ahora estamos en el 2012 a mediados casi y tendrian que estar mas baratas de 150€ de 2ª mano o eso pienso yo.
¿Donde creeis que puedo encontrar la PS3 de 2ª mano a unos 120€?He mirado en Amazon.es,Uk,Game,Zavi,El cortes ingles,Secon marquet y nada.¿Me recomendais algo?
un saludo
Hombre eso de que game no vende fat xD, yo e visto 2 aqui en game en valencia, eso si, a 120€ completa encontraras, pero seran todas fat, y yo una fat de 2º mano ni me lo pensaria, ten encuenta que esas son las que mas fallan y encima sin garantia, vamos que te saldria mas rentable coger los 120€ y quemarlos te divertiras mas tiempo, y las paginas que has nombrado no venden de 2º mano asi que es un poco dificil que te vendan algo, busca por foros, ebay, etc...
Vamos que es mucho mejor comprarsela nueva que de 2ª mano.Es bueno comprarla de 2ª mano siempre y cuando sepas por quien a pasado,asique le diré que se espere a tener algo de dinero y se gaste los 240€ que vale nueva
te saldria mas rentable coger los 120€ y quemarlos te divertiras mas tiempo

Mira que sois exagerados, FAT o SLIM la garantía de compra la tienes porque la compras AHORA, y las FAT no son tan frágiles ni de coña como la gente dice.

A mi me duró desde la salida hasta hace una semana ;)

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
te saldria mas rentable coger los 120€ y quemarlos te divertiras mas tiempo

Mira que sois exagerados, FAT o SLIM la garantía de compra la tienes porque la compras AHORA, y las FAT no son tan frágiles ni de coña como la gente dice.

A mi me duró desde la salida hasta hace una semana ;)

Un saludo.

Yo sigo teniendo la Fat,desde que salio la PS3 al mercado y aún me va bien.Solo que el ventilador suena mucho,pero por lo demas va genial!!
Yo también tengo la fat y por ahora muy bien saludos
5 respuestas