Duda con la PS3

Pues bien todos sabemos ya de la famosa crisis, he leido por internet que podría afectar al Blu-Ray y en ese caso vivir una situacion parecida a la de N64 con el tema de cartuchos.

Creis que la PS3 le podría pasar algo parecido como a la 64? Estas navidades tengo previsto pillarme una ps3 o una xbox360
simplemente te equivocas al deccir que ps3 le pasara lo mismo que a n64 y paso de explicarlo por que no tengo ni ganas de decirte por que

salu2¡
Jur...

Sobre el Blu-Ray:

http://www.videobusiness.com/article/CA6614863.html

La industria rebaja la previsión de venta de discos para el BD para lo que queda de año y 2009.

Ojo, eso no significa que no vaya a seguir creciendo, sino que no esperan alcanzarán las ventas que tenían previstas por la crisis.

De hecho, el BD seguirá creciendo fuertemente (el formato ha crecido el doble de 2007 a 2008) hasta alcanzar el 18-20% del mercado (tal y como ya decían en la información del DEG) , mientras que para el DVD-Video prevén un descenso del 6%.

El crecimiento del la base BD tanto en software como en hardware está estimada para el año que viene entre el 200% y el 300% (similar a la de este año).

Un saludo.
Vamos lo k nos preguntas es si se conseguira cargar backups en la ps3 para no gastar te la pasta???, pues a no se sabe pero al final se conseguira, pero si lo k kieres es jugar ya a backups pillate la 360 pero vamos yo no le lo acosejaria ya k yo tengo las dos y juego mas a la ps3 ya k la 360 al tenerla modificada juego menos xk tengo mas juegos y me canso en nada en cambio con la ps3 los exprimo mas
NO simplemente es si la crisis afectara a la ps3 por el tipo de disco que utiliza otra duda es:
sacan mas juegos relacionados en anime para ps3 o para la 360?
Monkey-Luffy escribió:NO simplemente es si la crisis afectara a la ps3 por el tipo de disco que utiliza otra duda es:
sacan mas juegos relacionados en anime para ps3 o para la 360?

Ok, pues eso no se si le afectara al BD la crisis, no creo, pero todo puede ser, y sobre los juego pues no se el unico relacionado con el anime es en la 360 el de naruto rise of a ninja k llega hasta la mitad de la serie y el naruto the broken bond k llega hasta el final de naruto vs sasuke, y el de la ps3 k es el naruto ultimate ninja storm k es toda la serie, y luego del estilo anime pues x ahi andaran las dos
5 respuestas