Duda con la psp slim.

A ver , en breve me hare con una psp slim y le dire a un amigo que me cambie el firmware para poder jugar a mis backups ya que el tiene la psp normal.

La duda que tengo es si despues podre cambiar yo mismo el firm a futuras versiones o siempre tendre que depender de su psp , no seria mayor problema pero vive bastante lejos y no es algo que podria hacer facilmente...

Muchas gracias de antemano.
Paquitor escribió:La duda que tengo es si despues podre cambiar yo mismo el firm a futuras versiones o siempre tendre que depender de su psp , no seria mayor problema pero vive bastante lejos y no es algo que podria hacer facilmente...

No somos adivinos para saber que necesitaremos para futuros CFWs... hasta que no salgan no podemos saber que se rekiere para instalarlos...
Como siempre el problema es pasar de una versión oficial a un CF. Una vez que tengas tu PSP Slim con un CF no tendras problemas, ni necesitaras ninguna PSP Fat ya que la tuya es capaz de ejecutar programas caseros.
Tengo una pequeña duda con la psp slim. El caso es q tengo 2 psp fat y el teclado que esta encima del analogico lo pulso y va d maravilla, sin embargo, con la slim tengo q pulsarlo un poco mas fuerte. Esto es normal, o es q vino mal d fabrica?. Les ha pasado a alguno d ustedes lo minsmo?
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
4 respuestas