Duda con la psp slim

Hola tengo una duda sobre ver la psp slim por television,ayer me compre el cable rgb para ver las pelis de psp por television,pensaba que para los juegos tambien me valia pero me dice que tengo que tener un cable AV O AV D-Terminal.Mi tele donde podria jugar es una tele de tubo pequeña de 15 pulgadas y el cable que me tendria que comprar es ese de las tres clavijas de colores el de amarillo,rojo y blanco.Pero es que al leer las intrucciones me dice que en algunas televisiones no se podria ver la imagen ¿a mi no se me veria al tener una tele de tubo de 15 pulgadas?.Es que he leido tambien por aqui que se necesita una tele de hd para verla.Espero que me saqueis de dudas.Gracias.
Hola en primer lugar lo que compraste no es en ningún caso RGB sino uno de estos dos que te comento:

-3 clavijas RCA: Este cable AV te permitirá reproducir en un televisor fotos, vídeos y música de tu PSP Slim, aunque ten en cuenta que no es compatible con los juegos. El formato de salida de vídeo es NTSC.

-5 clavijas RCA: Este cable AV por componentes (no confundir con RGB) te permite disfrutar de tus fotos, vídeos y música en tu televisor desde el sistema PSP Slim. El formato de salida de vídeo es NTSC. Si además tu televisor no es compatible con el escaneado progresivo, tampoco se mostrarán los juegos.

Saludos.
ME ESTAS DICIENDO ENTONCES QUE ME TENGO QUE COMPRAR EL CABLE DE 5 CLAVIJAS SI MI TELE NO TIENE PARA TANTAS CLAVIJAS ESO SERIA PARA LAS DE ALTA DEFINICION
JODERRRRRRRRR COMO PUEDO SABER SI MI TELE TIENE ESCANEO PROGRESIVO
una tele de tubo de 14 pulgadas no tiene entradas de componentes ni de coña, y no uses las mayusculas q es como si gritaras
Tios entonces me estais diciendo ke no podre jugar en mi tele de 14 pulgadas a la psp me cago en la puta sony me compre la psp slim x eso
simplemente es tan facil como ver si tu tele tiene ese tipo de entradas, si las tiene si podras, si no pues no. sinceramente dudo q tenga .
5 respuestas