Duda con la PSP y PStore

Buenas, hay un chaval que me quiere comprar mi PSP 2000 por 150 euros, si, habeis leido bien, dice que esta muy bien cuidada y que prefiere tener esa que ya esta configurada a tener que comprarse una nueva.
Lo que no se que hacer es si comprarme la 3000 o la 2000 nueva. ¿ que ventajas e inconvenientes tiene la 3000 frente a la 2000 ?
En cuanto a lo de la store, me hice una cuenta y me descargue el ffVII, por lo tanto si cambio mi consola, el juego ya no me valdria ??
Saludos
realmente lo desconosco, pero supongo que el juego debe ser guardado en la memory stick, por lo cual si la vendes, puedes conservar la memory, y deberías tener el juego en tu nueva psp...
de todas formas afirman de que la psp3000 tecnologicamente es superior a la psp2000, por un asu to de mayor gama de colores y más brillo de pantalla, sin embargo si deseas hackearla, se te hará un poco más dificil, ya que su versión es poderosa contra el pirateo xD

salu2
Desconozco si oficialmente la PSN tiene una opción para migrar la licencia a una nueva PSP, si no es asi efectivamente el juego estará ligado a la PSP que usaste para comprarlo y aunque lo copies en otra PSP este no funcionara.
La psp que tienes esta "activada" para las descargas desde esa cuenta, yo desde la ps3 (desde la psp nunca he entrado en la store) le di a desactivar psp y dejo de funcionar el theme de la edición coleccionista del resistance retribution. No se si podras desactivarla desde la psp. Creo que si no desactivas la psp te cuenta para el limite de consolas.
3 respuestas