Duda con la PSP.

Hola, tengo una psp con el CF 3.90 m33-3 y me gustaria saber si mientras estoy jugando y quiero dejar de jugar, ¿como deberia apagar la psp?

-1- ¿Salir del juego primero y despues apagar normalmente o puedo apagar directamente la psp.?
Lo pregunto por que me han dicho que se puede estropear si la apago directamente mientras juego.

Ya se que es una pregunta tonta pero espero que la resolvais..

Muchas Gracias

Saludos a todos.
Hombre, pasar no creo que pase nada por apagar directamente desde el juego...aunque yo personalmente prefiero salir primero...sobre todo si juego con UMD...prefiero que deje de girar con la consola encendida....manias, pero bueno.

Yo he apagado muchas veces la consola de las dos maneras y nunca me ha pasado nada.
marioml17 escribió:Hola, tengo una psp con el CF 3.90 m33-3 y me gustaria saber si mientras estoy jugando y quiero dejar de jugar, ¿como deberia apagar la psp?

-1- ¿Salir del juego primero y despues apagar normalmente o puedo apagar directamente la psp.?
Lo pregunto por que me han dicho que se puede estropear si la apago directamente mientras juego.

Ya se que es una pregunta tonta pero espero que la resolvais..

Muchas Gracias

Saludos a todos.

Como bien dice el anterio compañero, yo tambien me declino en cerrar todo las aplicaciones que esten abiertas o si esta funcionando el UMD, dejar que deje de funcionar con la psp en marcha. Tu imaginate que es como un PC, tu cuando apagas el pc, lo apagas tal cual o cierras los programas que estas utilizando???
Tanto la PC como la consola pueden entrar en MODO de suspencion. Asi que si ya en definitiva ya no quieres jugar primero te sales con el boton Home y despues apagas la PSP, pero si estas jugando y sucede que necesitas hacer otra cosa y no quieres iniciar desde cero el nivel, pues simplemente pon a dormir la consola, esto hara que el UMD deje de girar, el avance y demas cosas se guardan en la RAM, ahora cuando decidas continuar solo prende la consola y dejara de dormir haciendo que lea nuevamente el UMD y estaras en el mismo lugar y situacion del nivel qu dejaste y podras continuar. Para el modo suspension solo sube el control deslizable de apagado hacia arriba y lo sueltas.
Yo salgo siempre antes del juego y luego apago.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si la quieres apagar del todo manten el boton de encendido pulsado 3 o 4 segundos, o menos.

Saludos [bye] !!!
5 respuestas