Duda Con La Reduccion De Voltaje

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
TENGO UNA V10.SEGUN LO QUE HE LEIDO DEBERIA HACER LA REDUCCION DE VOLTAJE POR USB.HE LEIDO QUE EL L.A. PETA CON MAS DE 7 VOLTIOS CUANDO LEE DVD "MALOS".MI PREGUNTA ES QUE SI HACEMOS LA REDUCCION DE VOLTAJE LA PS2 DEJA DE LEER ESOS DVD "MALOS" O SIMPLEMENTE NO PETA CUANDO LOS LEE?.GRACIAS.
Pasa de los dvds malos..
yo tengo una v9 (y v10 son iguales) con año y medio sin chipear, y sin ninguna reducion ni nada de eso, me lee bien todo tipo de cd y dvd, por si acaso uso dvds de calidad. hasta ahora no me ha fallado, saludos
tu utilizas los discos de swap magic,
te digo que segun he visto, los swap magic joden la lente,

te lo digo porque en mi barrio entro la moda de comprarselos todo el mundo, y sabes que, a la mayoria le he tenido que comprar una lente nueva por internet, y sin embargo yo que la tengo con la reduccion y con el infinity, pues con mi lente que venia cuando la compre

puede que esto no signifique nada, pero a las pruebas me remito, de 7 con swap, 4 lentes tuve que comprar, y eso que utilizan dvds verbatim, de los de antes que costaban una pasta.

y con el tema de la reduccion, hay algunas consolas que van bien y otras que no duran ni 5 minutos, pero, como me acuerdo cuando empezaron a dar problemas, y era muy alto el numero de consolas jodidas,
al igual que ahora tiene la pstwo que fue llegar y empezar a joderse, y mas o menos ahora se esta encontrando la solucion.

y la solucion de las v9 y v10 fue la reduccion y desde entonces el numero de consolas jodidas con la reduccion es muy bajo, el que quiera arriesgar y no hacerla reduccion, es su consola
Utilizo el hd advance y el swap magic solo para juegos que no funcionan con el hd advance, apenas uso el lector, de todas maneras parece que el fallo de las V9 V10 es como la loteria, tengo amigos que las han chipeado ellos mismos sin reduccion, el mismo modelo que la mia, y le meten dvds princo, que parece que se ha limao las uñas un gato de los arañazos que tienen, y le dan una caña increible. saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo uso el chip infinity ...lo del swaap ya sali asceado desde el boot cd de los primeros tiempos de la dreamcast jejeje.na hombre.mi duda era pk tengo muchos juegos en princos .cno me dan ningun problema cargan bien y la lente no suena casi nada(comparandola con otras cercanas a mi). mi duda era pk lei que los dvd malos daban picos de subida para poder leerlos y como la modificacion era para que no de esos picos tenia la duda de que si dejaba de leerlos.la consola no se daña cerca mia venden el LA PROTEGIDO para la v9 y v10 por 15 euros en el peor de los casos.gracias por contestar en el hilo :)
5 respuestas