Duda con la región en los cartuchos de Nintendo 64

¡Hola a todos!

Pues como el propio título indica, tengo una duda con los códigos que aparecen en los cartuchos de Nintendo 64.

Un primo me acaba de dar un troncho de juegos que ya no quiere y he visto que hay 2 (ambos de deporte) que son UKV. Dudo mucho que sean juegos importados. Son juegos de su niñez que mis tíos o algún familiar le compraría en Hipercor.

¿Ese UKV hace referencia a la región en la que se lanzó? ¿Se distribuían en España?

Uno de los casos concretos de los que hablo es el del Fifa 98. Lo que aparece en el cartucho es lo siguiente:

NUS-006 (EUR)
NUS-N8IP-UKV

Revisando los juegos que yo ya tenía he visto que son todoso EUR, a excepción de un par de Pokemon que son ESP y uno de NBA que es SCN, pero en este caso no puedo garantizar que se comprara en España, porque a lo largo de los años me han regalado muchas cosas de las que ignoro su procedencia. [looco]

Muchas gracias a los que resuelvan mis dudas y feliz hanukkah a todos! [beer]
Pruébalos a ver si son PAL. Si funcionan y tienen idioma español lo más seguro es que sean las versiones que se vendieron aquí.
@Pac-Boy Parece ser que UKV, ESP, SCN, etc son códigos de Nintendo para indicar por donde se publicó el cartucho y vienen heredados de los códigos que se usaban en los cartuchos de SNES.
UKV es Reino Unido, ESP es España y SCN la región de Escandinavia (Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia). EUR es genérico para toda Europa.
No quiere decir que sean de importación porque sean extranjeros, puede que sean movimientos de inventario sobrante de un sitio a otro cuyo idioma no importe o sea el mismo en varias regiones.
3 respuestas