Duda con la reputación

Tengo una duda con mi reputación (En la firma), os cuento:

Yo no aproveché demasiado el mes gratuito de Live! que dan al comprar la consola, pero si creé mi gamerTag y toda la pesca. Esto fué en Abril.

Hace una semana compré una suscripción de 1 año. Desde entonces no había entrado en ningún momento, más que nada porque no podía.

Mi pregunta es porqué yo tengo solamente 3 estrellas cuando la mayoría de la gente, incluso la que se acaba de conectar empieza con 5.

Incluso en algún momento cuando le he dado a ver mi reputación en la consola me dá un error al obtener la reputación o algo así.

Que yo sepa no he recibido ni votos positivos ni negativos, lo que explicaría porqué tengo 3, pero ¿porqué todos los demás tienen 5??

Creeis que en el SAT me podrían decir algo??

Saludos,
[bye]
dakarai escribió:Tengo una duda con mi reputación (En la firma), os cuento:

Yo no aproveché demasiado el mes gratuito de Live! que dan al comprar la consola, pero si creé mi gamerTag y toda la pesca. Esto fué en Abril.

Hace una semana compré una suscripción de 1 año. Desde entonces no había entrado en ningún momento, más que nada porque no podía.

Mi pregunta es porqué yo tengo solamente 3 estrellas cuando la mayoría de la gente, incluso la que se acaba de conectar empieza con 5.

Incluso en algún momento cuando le he dado a ver mi reputación en la consola me dá un error al obtener la reputación o algo así.

Que yo sepa no he recibido ni votos positivos ni negativos, lo que explicaría porqué tengo 3, pero ¿porqué todos los demás tienen 5??

Creeis que en el SAT me podrían decir algo??

Saludos,
[bye]

En el SAT probablemente no se enteren ni del nodo. La cosa es q todos empezamos con 3 estrellas pero a nada q añades colegas y juegas en inet, lo suyo es q si le ha gustado tu forma de jugar a la gente, te vote. Tb puedes decirle a la peña q agregues q te vote positivamente y ya verás cómo suben las estrellas en nada.
que pasa compañero?yo ya llevo una semana probando el live,y empece con 3 estrellas,de momento no he agredado a nadie(no pero jugando al pes con ingleses,franceses,etc me han subido las estrellas.

cual es tu gamertag que te agrego tio?.
hy-erolius escribió:que pasa compañero?yo ya llevo una semana probando el live,y empece con 3 estrellas,de momento no he agredado a nadie(no pero jugando al pes con ingleses,franceses,etc me han subido las estrellas.

cual es tu gamertag que te agrego tio?.

Machooo ¿A que esperas?? El vicio por el live! es tremendo [babas]

Mi gamerTag "pajcu " (En mi firma).

¿Cual es el tuyo?

Esta noche espero llegar pronto, a ver si nos vemos.

Salu2
yo empecé con 3 y ahora tengo 4, eso es pq me han votado? puedo ver kien me ha votado? si es asi, como?
Lo de la reputación es una KK.

A mi sólo me ha votado uno, y negativamente por marcharme antes de tiempo de una partida, y me subio de 3 a 5 estrellas . . . .

No le hagas mucho caso a las estrellas . . .
Pues yo tambien me uno a la peticion,no entiendo lo que pasa que de 4 no paso!!!! si quereis agregadme y nos votamos y jugamos juntos,salu2
La reputación, es cuando un jugador selecciona:

Enviar informe de jugador -> Preferir a este jugador

Eso significa que os votan positivamente, yo las 5 estrellas tarde en tenerlas una semana si llego :P

Salu2
Pero alguien sabe cuantas veces deben votarte para tener las 5 estrellas??? es que el tema ya me tiene mosqueado,no tengo ningun voito negativo y se me quedo en 4 y cuarto y no hay manera de subir!!!!

Socorroooooooooooooooooo
Me parece que poner una persona a tu lista de amigos sube 1 estrella y media... porque ayer con un amigo, nos agregamos entre nosotros y a su gamertag le subió 1 estrella o así :?
Veo que a más gente le pasa igual.

llevo bastante tiempo jugando en el live!. No todos los dias, es cierto.

No voy llorando por votos positivos, pero tampoco tengo ninguno negativo.

Yo veo a gente que según se conecta, con 450 puntos, ya tienen 5 estrellas. Yo llevo dos mil y pico y sigo con mis tres estrellas.

Sinceramente, no lo entiendo. Voy a tener que mandar un mensaje a toda la gente que tengo como Amigos para que me den votos, pero no creo que sea ese el objetivo de la reputación.
10 respuestas