Duda con la reputacion

Hola , mirar tengo una duda y es que un amigo se a comprado hace poco la xbox360 y la a conectado al LIVE , creo su gametag y cual es nuetra sorpresa que vemos el gametag y solo tiene tres estrellas de reputacion , sin aber estrenado aun el LIVE , esto sabeis alguno a que puede ser devido ?

Gracias de antemano , Salu2 .
Eso es normal, siempre que crees una cuenta en el LIVE por defecto te vienen 3 estrellas.
Un saludo ;)
seguro ?

xq yo juraria q empece con las 5 estrellas .
dexter1601 escribió:seguro ?

xq yo juraria q empece con las 5 estrellas .
No, tú empezaste con 3, como todos. A base de jugar y NO RECIBIR QUEJAS te fueron subiendo. ;)
empiezas con 3 estrellas por defecto. nose el significado de las estrellas pero se que siempre se otorgan 3. un saludo
OK , gracias duda resuelta . [plas]
Una cosa que siempre he querido saber xD
si te bajan la rep te bajan las estrellas?
Geek_Crack escribió:Una cosa que siempre he querido saber xD
si te bajan la rep te bajan las estrellas?
La rep son las estrellas ;)
El tema de la reputacion no me gusta mucho, porque muchas veces te mandan quejas por haber ganado xD
Trankilos , por defecto siempre se comienza por 3 estrellas.

Imagen
La rep es el mejor invento que me puedo echar a la cara. Anda que no disfruto yo poniendole quejas a los guiris asquerosos que me dan la brasa [boing].

SaluDos!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Fleiker escribió:Pero la reputacion entonces se gana simplemente jugando online?

es que yo tengo la X360 desde hace unos 8 meses y es cierto que he jugado poco online, pero he jugado a PGR3(online un total de 4 horas), COD3(online un total de 5 horas), GRAW2(online un total de 4 horas) y RS:Las Vegas(online un total de 12 horas) y nada continuo con mis 3 estrellitas.

que yo sepa nadie se me ha quejado (tampoco se como saberlo si es que realmente alguien lo ha hecho), entonces como puedo hacer para aumentarlas?

Un saludo.

Paa aumentar la reputación, la gente te tiene que votar como jugador preferido.
Cmonpo escribió:La rep es el mejor invento que me puedo echar a la cara. Anda que no disfruto yo poniendole quejas a los guiris asquerosos que me dan la brasa [boing].

SaluDos!!

+1
Como sea uno de estos vacilones o que van de buenos, (te vacilan en el pes 6) o que no te dejan jugar xq te quitan la bola (VT 3 Dobles) Informe al canto ^^
Ami siempre que he querido mirar la REP me dice que no la tengo disponible [comor?] [comor?] [comor?]
Se sube de reputación si los demás usuarios te ponen un voto positivo o diréctamente no te votan. Las estrellitas (reflejo de tu reputación) deberían ir subiendo conforme vayas jugando con jugadores diferentes que no emitan ninguna queja sobre tí.
Tu repuitacion puedes mirarla dándole al botón guía y pinchando sobre tu perfil, te aparecerá la opción "ver reputación" y te pondrán por porcentajes y categorías el porcentaje de los que te han evitado
ya, ya...
Pero a mi siempre me dice que no la tengo disponible....
Saludos
15 respuestas