duda con la reserva en el corte ingles

he reservado la consola en el corte ingles a finales de octubre. el caso es que lo hice en el corte ingles de santiago (en donde tengo mi casa "oficial"), pero durante la semana vivo en vigo ya que estudio ahi, el caso es que la reserve en santiago porque los viernes ya vuelvo para ahi para pasar el fin de semana, pero ahora con la historia esta de si las venden antes del dia 2 me va a tocar las narices ya que yo estare en vigo xDD. ahora la duda.... puedo pillar la 360 en el corte ingles de vigo habiendola reservado yo en el de santiago?. se que para devolver cosas o hacer cambios no tienen problemas, pero en este caso podria hacerlo?
lo mejor q podrias hacer yo siendo tu es llamarlos o presentarte en el ci y preguntarlo.............
yo me di cuenta hoy q habia perdido el resguardo del ci de la reserva y pregunte alli si me podian hacer copia o si habria algun problema al respecto...........
q vaya el dia 2 y presente el dni
uffffff..............
ya me estaba viendo jodiendo la marrana en att. al cliente
suerte [oki]
Tranquilo, no la vas a tener antes del 2 de Diciembre.

La fecha de salida es el 2 de diciembre.
como dice iruga no problem porque hasta el dia 2 na [bye]
NAX:
yo lo pregunte y me dijeron que NO, que donde reserves tienes que ir a recogerla. en mi caso en madrid centro.

Yo tambien estoy convencido de que no saldra antes del dia 2 asi que no te compliques la vida.
Tienen un campaña de publicidad con toda la carteleria en plan SALE EL DIA 2 y van a darla antes?¿?, alguien podria no saber que sale antes, ir el dia 2 y que le dijeran que no hay consolas porque se vendieron el dia 1. no creo que le sentara demasiado bien a ese cliente y tendria motivos legales para montar el pifostio

un saludo
-DAVIZINHO-
en principio cuento con lo de que hasta el dia 2 nada... pero nunca se sabe. pero la verdad no me extrañaria nada que se empezase a vender un dia antes como paso con ps2, o como paso con otras consolas, y eso de que ya las tengan unos 5 dias antes de ponerlas a la venta ayuda bastante a que la vendan un dia antes o cosas asi... por eso quiero estar pendiente por si acaso xD.

bueno si nadie lo sabe llamare mañana a la atencion al cliente. gracias por responder :)
Hola,

Podrán conseguirla antes cuatro gatos, por casos puntuales en que se incumpla la "norma", algo que parece ocurrir en todos los lanzamientos, pero en general va a ser que no.

Si total, el día 2 es el día perfecto, viernes, con el fin de semana por delante. Si la pillas un martes, yo por ejemplo tengo que ir al salir del currelo, llego a casa (ya con la consola) a las 9:00 mínimo, ¿juego hasta las 4 de la mañana teniendo que currelar al día siguiente? Mejor el viernes.

Saludos
yo llame hoy al corte ingles , me dijeron que les entraria el 30 o el 1 pero na mas que las tuvieran que nos llamaban pa ir por ellas
yo llame esta tarde y me dijeron que tengo que comprarla en el mismo sitio donde hice la reserva porque es donde me tienen en la lista y las consolas le llegan en funciona de las reservas... :(
Tremen escribió:yo llame hoy al corte ingles , me dijeron que les entraria el 30 o el 1 pero na mas que las tuvieran que nos llamaban pa ir por ellas

en k corte ingles tan dicho eso?
Tremen escribió:yo llame hoy al corte ingles , me dijeron que les entraria el 30 o el 1 pero na mas que las tuvieran que nos llamaban pa ir por ellas

Eso eso, a mi tb me interesa, ke tenerla 1 o 2 dias antes, es la mar de interesante ;).

Atte
Evil Vega
Alguien sabe a ciencia cierta si en el corte inglés entrará el 50% de descuento para el pgr3? Lo digo porque alomejor ni se han enterado de que ese juego también entra en la lista. O por ejemplo, si te dicen que el juego que te interesa que te descuenten el precio se ha agotado que haces? [qmparto]
play2_the_best escribió:Alguien sabe a ciencia cierta si en el corte inglés entrará el 50% de descuento para el pgr3? Lo digo porque alomejor ni se han enterado de que ese juego también entra en la lista. O por ejemplo, si te dicen que el juego que te interesa que te descuenten el precio se ha agotado que haces? [qmparto]

eso tb me interesa, fijo q el dia 2 tengo problemas y toca explicarselo y tendran q llamar a microsoft. esperemos q algun comercial se lo haya dicho... pq esta peña no se entera de nada, cuadno yo la reserve nis abian los tres q entraban, no tenian ni los dvds.... [enfado1]

agotado? no se lo creen ni ellos... y si esta agotado pos tocara coger el PDZ y comprar el PGR3 en otro sitio, cosa q no me molaria pq yo kiero coger 2 juegos y el wifi en vez de tres juegos. y los dos k kiero son PgR 3 y COD2.
12 respuestas