Duda con la resolución de la interfaz

Por qué la interfaz de la PS3 se vé de lujo y superfina en una tele HD Full 1080 y la de la Xbox 360 se vé como si la resolución fuera menor?? es que tengo las dos consolas y por HDMI noto una gran diferencia en la interfaz de cada una. Tanto la Xbox como la PS3 las tengo puestas en una resolución de 1080 HD..alguien me saca de dudas??

Saludos.
El menu de Xbox 360 tiene una forma y se muestra igual en todas las resoluciones, solo que dependiendo de la resolucion se ve mejor o peor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La resolución de la interfaz principal de 360 es de 720p nativos. De todas formas la interfaz es lo de menos, yo tengo un PC que muestra el escritorio a 1080p nativos pero luego no es capaz de mover los juegos ni a 320p.
indigo_rs escribió:La resolución de la interfaz principal de 360 es de 720p nativos. De todas formas la interfaz es lo de menos, yo tengo un PC que muestra el escritorio a 1080p nativos pero luego no es capaz de mover los juegos ni a 320p.

+1

Me pasa lo mismo [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La resolución del bazar de video Zune es mayor(1080p) para permitir mostrar los previos de las peliculas en una ventana pequeña con total nitidez y el menú guia(el que sale en cualquier momento al pulsar el botón central del mando) se muestra a 480p para tratar de reducir al máximo la memoria que ocupa el sistema y liberarla para los juegos. Esta es una de las razones de que la 360 sea la consola que ofrece mayor cantidad de memoria libre disponible para los juegos.
4 respuestas