litos001 escribió:Vaya tocho
A ver, si juegas tanto a una como a otra, y el juego va a venir a 1080p nativos, entonces yo lo pillaría para ps3 por varias razones.
1- el dinero que te vas a gastar en el juego es el mismo en una que en otra.
2- Si estás contento con ese monitor, así no tendrás que renovar.
3- y la más importante, la imagen no sufrirá reescalado, porque si tu monitor solo soporta 1680x1050, la imágen se reescalará a esa resolución para que pueda adaptarse a tu monitor y con la consiguiente perdida de calidad.
Esa es la solución que te propongo según tus características actuales.
Pero lo que yo realmente haría si tuviera medios, que no se si tu los tienes es: cambiar el monitor por uno mejor, porque ese es viejo y de calidad es normal y corriente, y lo pillaría para xbox, puesto que los juegos suelen salir mejor parados casi siempre para la consola de m$, aparte de que me gusta más como consola. xD
pero vamos que si no tienes pensado cambiar monitor por ahora, pillaló para ps3 para disfrutarlo a tope. xD
tigretong escribió:y jugando a esa resolucion en pc no se te ven margenes negros?
yo de ti la cambiaria a 1280x720 (720p)
yo estoy en una situacion parecida a la tuya, tengo xbox a 720p y ps3 a 1080p
esperare a q salga el juego para leer reviews
pq por ejemplo, el blackops de 360 a 720p, se folla por todos lados al blackops de ps3 a 1080p
Tb tienes q valorar los negros q hace tu monitor, sobretodo en 1 juego como dead space, los negros de monitores como ese, suelen ser algo "grises", mientras q las TVs si son relativamente buenas hacen mejores negros, y la oscuridad es basica en Dead Space
Yo esperaria a ver reviews, aunke creo q me decantaria en ps3 si estuviera en tu situacion
sonyfallon escribió:tigretong escribió:y jugando a esa resolucion en pc no se te ven margenes negros?
pq por ejemplo, el blackops de 360 a 720p, se folla por todos lados al blackops de ps3 a 1080p
Tb tienes q valorar los negros q hace tu monitor, sobretodo en 1 juego como dead space, los negros de monitores como ese, suelen ser algo "grises", mientras q las TVs si son relativamente buenas hacen mejores negros, y la oscuridad es basica en Dead Space
Yo esperaria a ver reviews, aunke creo q me decantaria en ps3 si estuviera en tu situacion
Haber estado probando la XBOX 360 en mi monitor a la resolución que me as dixo a 1280x720 720p y me dá la impresión que se vé algo "peor" que en 1680x1050 que creo que es 1080i.Parece que se vé como la imagen mas limpia en la resolución que tengo actual.De momento el Dead Space 2 me voy a esperar un mes,haber que dice la gente,pero de momento me parece que me voy a decantar por la PS3 ya que la puedo poner en FULL HD 1080p,que eso hace bastante.Lo de comprarme un monitor estaria de lujo,el incombeniente esque no tengo ahora ni 180€ o 200€ para un FULL HD,asique me esperare para navidades o el año que viene.
De todas maneras la resolución que tengo puesta actual 1680x1050 que repito que creo que es 1080i,está bien para jugar a los juegos actuales,porque como he dicho antes muchos de los juegos vienen en 720p,los juegos de 1080p són raras escepciones,ya que hay muy pocos juegos de XBOX 360 y PS3 en esa resolución
litos001 escribió:sonyfallon escribió:tigretong escribió:y jugando a esa resolucion en pc no se te ven margenes negros?
Haber estado probando la XBOX 360 en mi monitor a la resolución que me as dixo a 1280x720 720p y me dá la impresión que se vé algo "peor" que en 1680x1050 que creo que es 1080i.Parece que se vé como la imagen mas limpia en la resolución que tengo actual.De momento el Dead Space 2 me voy a esperar un mes,haber que dice la gente,pero de momento me parece que me voy a decantar por la PS3 ya que la puedo poner en FULL HD 1080p,que eso hace bastante.Lo de comprarme un monitor estaria de lujo,el incombeniente esque no tengo ahora ni 180€ o 200€ para un FULL HD,asique me esperare para navidades o el año que viene.
De todas maneras la resolución que tengo puesta actual 1680x1050 que repito que creo que es 1080i,está bien para jugar a los juegos actuales,porque como he dicho antes muchos de los juegos vienen en 720p,los juegos de 1080p són raras escepciones,ya que hay muy pocos juegos de XBOX 360 y PS3 en esa resolución
1- A ver, 1680x1050 no es 1080i, ni por asomo!!!!!. 1080i es una resolución entrelazada, que por decirlo de alguna manera equivaldría a unos 540p, osea, bastante menos de los 1050 que tienes ahora.
2- Por qué lo ves peor a 720p que a 1680x1050, pues fácil, porque la resolución nativa del monitor es esa, entonces para adaptarse a la pantalla la imágen será reescalada por el monitor con al consiguiente pérdida de calidad de imagen. Sin embargo si la pones en la consola a la resolución nativa de tu monitor, también habrá reescalado de imágen sí, pero en este caso lo hará la consola a tráves del chip y por tanto hará un reescalado bastante mejor que el que haría el monitor, por eso la imágen es más nítida.
3- Si dices que no tienes dinero para otro monitor, entonces no te compliques la vida, y pillalo para ps3, y no te compliques la vida, que además lo vas a ver mejor que en ese hanns. xD
Salu2.
TxuZz escribió:pilla un nuevo monitor que tenga hdmi, vga y componentes, que tenga una resolucion de 1080p, y que el panel de retroiluminacion sea LED (excelente contraste). Es lo mejor que pouedes hacer, asi puedes jugar a wii, xbox360, ps3 y conectar tu pc tambien. (tambien trae s-video, una cosa increible..)
Es lo que yo tengo: AOC LE22H037:
http://latin.aoc.com/television/le22h037
y son baratisimos de esta marca, a mi me salio por 170 dolares masomenos, y muy buena calidad. ojo que solo los de 22" para arriba son fullHD.
eurogamer escribió:tanto Xbox 360 como PlayStation 3 funcionan con un framebuffer 720p nativo sin anti-aliasing.