Duda con la RL Alphacool Answer III Kit

Wenas primero saludaros, ya que este es mi primer post y espero que no sea el ultimo... XD. Weno lo que queria saber es que me voi montar un ordenador por piezas y en la tienda la unica refrigeracion liquida que tienen es esta Alphacool Answer III Kit, y no se si ponermela ya que no se si es muy buena o es mejor la refrigeracion por aire. Muchas gracias de antemano.
es mejor una buena refrigeracion por aire que un kit de RL, si haces RL que sea por piezas.

salu2
TheRaven escribió:es mejor una buena refrigeracion por aire que un kit de RL, si haces RL que sea por piezas.

salu2


Podría ser, hay refrigeraciones por aire hoy en día estupendas, mantienen bien las temperaturas, pero la RL es silencio, o casi silencio jeje, si vas a montarla como a dicho TheRaven que sea por piezas, por aquí hay o había varios entendidos del tema, a ver si pueden ayudarte.

Saludos
buf si a mi me gustaria acerlo por piezas pero el ordenador me lo montan en una tienda y podria ponermela yo por piezas, por ke por el dinero no ay problema pero yo no tengo ni idea de montarlo y tengo mierdo de cargarmelo y tal, es para un ordenador con Intel QuadC Q6700 2.6/1066 8MB y con una targeta grafica dual 2x Nvidia 8800Ultra 768MB DDR3 PCX XFX y no se si valdria la pena ponerlo para este equipo, no voi a acer OC ni nada de eso.
3 respuestas