Duda con la saga Winning Eleven es su versión International.

Hola a todos.

Pues como yo llevo teniendo mi PS2 desde que salió el Winning Eleven 7 Internacional, me gustaría saber si debo coger el tan esperado 8 o si tardan poco en sacar una versión INTERNACIONAL o FINAL EVOLUTION o algo así, una versión 1.5. Bueno, los expertos en Winning Eleven, que me ayuden. Gracias. :-)
Si no recuerdo mal, el WE7 salió por Julio-Agosto del año pasado, luego en Septiembre-Octubre llegó PES3 al territorio PAL, y por Enero-Febrero apareció la version international del WE7 .... medio año tarda de media en salir una versión algo más depurada del WE en vigor, así que yo de ti cogería el WE8 en el mismo instante que puedas :D Yo haré eso

Un saludo.
No entiendo.. tu pregunta es, si cojerias el WE8 o si mejor te esperas a un WE8 international.. no? pues bien, te diré ke el WE8 sale en Agosto en JAPON, el PES4, ke será casi identico al WE8 (alguna cosilla en la jugabilidad pero nada más) saldrá para Octubre-noviembre.. y el WE 8 International o Final evolution suelen salir unos meses despues del PES4 (por Febrero o un poco más tarde) así ke tu decides ;)

Salu2.

EDIT: se me adelantaron xD
Pues nos cogeremos el Winning Eleven 8, porque ls PES, no sé por qué, pero me gustan menos que los Winning Eleven [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Hombre hay que decir que por una vez, el PES 3 ha superdo al WE7, creo yo.
A ver si este año repetimos!!!
si, es cierto. bueno yo lo unico ke te digo, ke yo me pillo todos, igual ke todos los de aki.

con eso te lo digo todo, las pekeñas mejoras ke traigan son suficientes. [sonrisa]

por cierto pillatre el winning eleven 7 internacional mientras ke esperas al winning elven 8 [cartman]
5 respuestas