Duda con la Sandisk 4G

Alguien que tenga esta targeta me puede dar sus impresiones ¿Es mejor que la oficial de SONY? ¿ Es totalmente compatible con los firmwares OE? Vamos que si funciona bien.

Gracias
Es mas rapida ke la de sony. Yo tengo una y ningun problema

PD: Es sandisk no scan disc
Yo igual, tengo una de 4Gb (la azul), y funciona perfectamente. Aunque la primera que compré me salió defectuosa, nada más comprarla, llegar a casa y no funcionaba, pero en la tienda me la cambiaron sin problemas!!!! Yo creo que soy un caso entre mil!!!!!!
Yo me la acabo de comprar y va perfecta. Todas las que tengo son sandisk. Te la recomiendo
a mi me va flama, pero no se para q es el adaptador q me trae¿?
El adaptador sirver para algunos aparatos antiguos de sony en los que se usaba la MS sin ser pro duo que era mucho mas larga.
el otro dia me compre una tarjeta de 4 GB sandisk por ebay, y la formatee como me dijeron, pero al meter los juegos solo me lee algunos , y los demas no. alguien me podria ayudar?? gracias
Hola:
yo tengo dos azulitas y geniales ambas.
Un saludo
Hola amigos, y en cuanto consiguieron su SanDisk de 4GB y en donde??
Saludos!
Zelosus escribió:Hola amigos, y en cuanto consiguieron su SanDisk de 4GB y en donde??
Saludos!

http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000702

Para Night-scorpion:
Comprueba a ver que te dice al mirar si es MagicGate compatible. Pa' mi que te han dado gato por liebre
Ya tengo la targeta 4g sandisk ( aun que es falsota [snif] ). weno el caso es que estoy intentando meterle isos y csos , y resulta que solo me reconoce las menores de 50mb ( tengo 3.40 OE a ) fotos , videos , ... ¿ A que se debe que no pueda meterle juegos de mayor tamaño? La e formateado mil veces y nada.

Una MANITA pls
COMPRAR ORIGINALES y dejaros de rollos romanos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Ya lo solucione !!! [carcajad] Tan solo era un puto cable USB maldito que tengo por casa , que me daba una falsa trasferencia de datos y por eso ni aparecian o salian corruptos ( ya lo e cortado para no tener + percances ).

El ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

THX & BYE
14 respuestas