andoba escribió:(img)
I've been owned another time
Y mira que tuve el cart en mis manos hara un par de semanas.
Sobre lo que dices de guardar partidas, se nota que muchos son de cultura de la "plei" (sin ofender eh? que me incluyo
) . La Saturn tiene memoria interna, de ahí viene la pila que lleva, no es sólo para la hora. Tiene aproximadamente unos 300 bloques para guardar en la máquina. Dices "ostia, eso es una burrada". Error. Piensa que sólo el Peeble beach golf links me ocupa 180 bloques, y el nights unos 170 más, así que no tengo mucha memoria
, pero fuera estas excepcpiones bizarras (que habran´más seguro), tienes para guardar como para 10-15 juegos, a botepronto. Lo que desconozco es si luego se puede pasar de la RAM al cartucho, me parece que sí, andoba, confírmamelo plis, porque se que con el AR se puede, que por cierto es lo más recomendable, 8000 bloques, expansion de 1 y 4 megas, trucos, y puedes arrancar importaciones. Viva el 4 en 1
Sobre el swap, ya fue comentado muchas veces por aqui. Creo recordar que no hace mucho lo preguntaron, pero te hago un resumen rápido:
Abiendo la consola verás que al lado del lector hay una "torrecilla" de plástico con un par de lengüetas. Éso es lo que detecta si la tapa está abierta. Con cuidado pones celo alrededor, y ya está. Ahora sólo hace falta saber hacer el cambio (necesitas un juego original para poder hacerlo). Si tienes una model2, este video te ayudará un poco a saber hacerlo.
http://es.youtube.com/watch?v=30z2uOVD394