Duda con la Smart TV

Hola a todos . Mis padres han comprado una Smart TV Samsung LED UE46F5700 por 700€ , puesta en casa . Le habían dicho que es una buena TV y por el precio esta bastante bien .
Según le dijeron es de la gama "F" eso significa que son TV del 2013 .
¿Qué me decís de esta TV? ¿Esta bien? Mis padres no querían una SmartTV con todo menos con 3D ( ya que a ellos eso por el momento no les convence nada ) .
¿Que me decís de esta TV?
Aqui os dejo un enlace de la misma TV que han comprado mis padres , pero del Corte ingles y por 799€ ( un poco mas cara ) http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcort ... d=A8726189
Muchas gracias por las opiniones un saludo a todos
Pues que si no querían tele con 3D y en 46" es una buena tele.Y sobre todo modelo f que es la que mejor Smart tv del año trae la casa Samsung.Quiza se le podría poner una pega que seria que no tiene Microdimming que mejora notablemente la imagen, pero aun asi estas teles se ven de muerte.Ahora a disfrutarla compañero.Un saludo
yameli escribió:Pues que si no querían tele con 3D y en 46" es una buena tele.Y sobre todo modelo f que es la que mejor Smart tv del año trae la casa Samsung.Quiza se le podría poner una pega que seria que no tiene Microdimming que mejora notablemente la imagen, pero aun asi estas teles se ven de muerte.Ahora a disfrutarla compañero.Un saludo

Vale , muchas gracias . La verdad que no les preocupa mucho , ya que la TV va ser para la casa del pueblo [carcajad]
2 respuestas