Duda con la store.

Hola tíos, tengo una duda...

Un colega me ha dicho que las cosas que se compran en la Store de PSN sólo duran 1 año y pasado el año se van a tomar por culo... ¿Es cierto?
Es que tenía pensado pillar un juego pero si es esto cierto, me da a mí que no vuelvo a entrar en la store nunca más.

Un saludo y gracias de antemano.
q yo sepa no es verdad por q yo tengo compraos juegos de la store( auqneu son de ps1) hace mas de 1 año y aun los tengo y puedo jugarlos y bajarlos otra vez
Jajajajajaja ese amigo tuyo tiene menos idea que mi padre, lo que compras en la store es para esa cuenta para siempre o hasta que cierren la store, lo que ocurra antes, lo que dura un año o lo que te dure la suscripcion son los juegos gratuitos del PSN+, del cual hay un hilo por aqui y puedes mirar, y este servicio es opcional
Vale, ya decía yo que era raro pagar el precio del juego y que durase solo 1 año... Muchas gracias chicos.

Un saludo.
jajaja te ha trolleado, eso no es cierto. Las cosas que compras en la Store, son para siempre [oki]
Plage escribió:Jajajajajaja ese amigo tuyo tiene menos idea que mi padre, lo que compras en la store es para esa cuenta para siempre o hasta que cierren la store, lo que ocurra antes, lo que dura un año o lo que te dure la suscripcion son los juegos gratuitos del PSN+, del cual hay un hilo por aqui y puedes mirar, y este servicio es opcional

Ojo!
Los juegos gratuitos de ps+ NO duran 1 año. Los podrás usar siempre que tengas una suscripción ps+
Y aún asi, lo del plus que caduca con la suscripción, son los contenidos "gratis" todo aquello que se compra pagando algo siendo plus, son para siempre.

Una de dos, o tu amigo no tiene ni idea o te la ha colado
Nordal escribió:
Plage escribió:Jajajajajaja ese amigo tuyo tiene menos idea que mi padre, lo que compras en la store es para esa cuenta para siempre o hasta que cierren la store, lo que ocurra antes, lo que dura un año o lo que te dure la suscripcion son los juegos gratuitos del PSN+, del cual hay un hilo por aqui y puedes mirar, y este servicio es opcional

Ojo!
Los juegos gratuitos de ps+ NO duran 1 año. Los podrás usar siempre que tengas una suscripción ps+

Si esos si, los juegos gratuitos de PS+ sólo los puedes utilizar mientras tengas activa la suscripción. Pero los juegos que compras, no caducan ni nada :)
8 respuestas