Duda con la SuperCard Rumble SD

Hola,

Perdón si la pregunta es sencilla pero soy nuevo en esto.

Tengo una superCard Rumble SD y una nintendo DSL. Cuando cargo mis backups en la SD de la supercard puedo jugar correctamente pero no permanecen las partidas salvadas, por lo que cuando reinicio la consola vuelvo al juego desde el principio (me pasa en todos los backups)

Tengo la versión SuperCard Lite Rumble V.2.57.

Las opciones que tengo marcadas son:
Saver patch
Enable Restart
Enable Add Cheat
Enable Real Time Saver

¿Alguien me podría echar un cable? Muchas gracias
Estás usando roms de GBA, pequeño detalle que se te pasó contar. La SuperCard no guarda automáticamente los backups de GBA. Tienes que darle a la combinación de teclas L+R+A+Select, luego de haber guardado tu juego normalmente.
Joey Ravn escribió:Estás usando roms de GBA, pequeño detalle que se te pasó contar. La SuperCard no guarda automáticamente los backups de GBA. Tienes que darle a la combinación de teclas L+R+A+Select, luego de haber guardado tu juego normalmente.

No esta usando roms de GBA porque en la Rumble no son compatibles. Eso si que es un pequeño detalle que te has saltado. :p

Asegurate que cuando parcheas las roms, en las proiedades de la rom, asegurate que las dos opciones de Saver Patch y Rom Position Patch estan en la opción SD.

Un saludo!
Ya lo sé, pero la única forma de que le aparezcan esas opciones es con roms de GBA. Para roms de NDS, que yo sepa, no existe la opción de Real Time Save, Add Cheat o Saver Patch dentro del menú de parcheo.

Imagen

Se habrá equivocado de modelo de SuperCard, porque ni siquiera se pueden abrir archivos .gba con el parcheador de la Rumble. Y, de no ser así, no sé de dónde sabe que esas opciones existen.
Pues de irse a las opciones del programa, y no al menu que sale al hacer doble clic en el archivo :) . De paso, si alguien sabe que siguen haciendo esas opciones ahi... porque un real time save para determinados juegos de DS estaria muy bien ;) XDDD.

Yo te diria que tengas cuidado sobre el tema de donde se guardan los saves (Doble clic en el archivo, verificar que esta marcado SD, o el tipo de tarjeta que uses), y si sigue fallando... inicia la consola pulsando L y R a la vez, y mira a ver que no de error el saver del SC :)
GranMacco escribió:Pues de irse a las opciones del programa, y no al menu que sale al hacer doble clic en el archivo :) . De paso, si alguien sabe que siguen haciendo esas opciones ahi... porque un real time save para determinados juegos de DS estaria muy bien ;) XDDD.

Yo te diria que tengas cuidado sobre el tema de donde se guardan los saves (Doble clic en el archivo, verificar que esta marcado SD, o el tipo de tarjeta que uses), y si sigue fallando... inicia la consola pulsando L y R a la vez, y mira a ver que no de error el saver del SC :)

Bueno, no uso el programa de la Rumble, ya que no tengo una, pero lo bajé para probar a ver qué hacía mal. No probé ir al menú, cargué la rom como haría con el de la miniSD. Igualmente, a lo que apunto es que esas opciones son para GBA, no para NDS.
No creo que se implemente un RTS para DS, o por lo menos, esas opciones quedaron ahí porque los programadores son unos vagos [plas]
Como dice GranMacco, prueba fijándote en dónde tienes guardas tus saves. Aunque, creo, si tuvieras puesto algo como "CF" o "Super Card" te tiraría pantallazos en blanco, no podrías jugar. O por lo menos es lo que escuché con usuarios de miniSD.
Saludos.
Joey Ravn escribió:No creo que se implemente un RTS para DS, o por lo menos, esas opciones quedaron ahí porque los programadores son unos vagos [plas]

Lo has clavado [plas] [plas]

Digo lo de hacer la prueba del saver porque yo si que tengo un supercard rumble (miniSD), y me vino defectuoso... no guardaba en los juegos, y si el .sav tenia algo (De mi supercard anterior), ni siquiera iniciaba. Error 1, de transistores.

Nada que no solucione el hablar con quien te la vendio :)
6 respuestas