DUDA CON LA TABLET

Hola a todos , me gustaría comprarme una Tablet nueva .
Nunca he tenido una Tablet , la quiero para navegar , bajarme alguna App que otra , jugar a muy pocos juegos ya que para eso tengo el PC o las consolas , leer algún libro que otro , etc .
No me gustaría gastarme mas de 220€ . He visto el Nexus 7 de 16Gb y la verdad que tiene muy buena pinta . Encima viene con Jelly Bean 4.2 creo .
Actualmente tengo un iPhone 5 y comprarme un iPad ... Que es como un iPhone pero mas grande tampoco me llama mucho la verdad , ademas de que de me iría de precio .
¿Me recomendáis el Nexus 7? ¿Va fluida ? ¿Van tofas las App bien? ¿Hasta cuando recibirá actualizaciones? ¿Que tal la autonomía de la bateria?
Yo tengo una Nexus 7 en camino. Las actualizaciones suelen ser oficialmente año y medio o dos años en los telefonos nexus, asi que supongo que en las tablets igual, aunque lo importante es que la comunidad seguira sacando roms porque es muy facil adaptar las nuevas versiones android para estos telefonos/tablets. Yo creo que ha sido una buena compra, cuando me llegue a casa lo sabre XD
Por ese precio la Nexus 7 es lo mejor del mercado, sin duda alguna. Si la quieres más grande, pues tienes la BQ Edison como primera opción de calidad y económica.
Alecs7k escribió:Por ese precio la Nexus 7 es lo mejor del mercado, sin duda alguna. Si la quieres más grande, pues tienes la BQ Edison como primera opción de calidad y económica.

Muchas gracias , pero me voy a decantar mas por la Nexus 7 . Ya que ma BQ Edison he visto en youtube que el navegador va un poco mas lento ... Y alguna cosilla mas que no me ha gustado mucho . Además 10,1" me parece mucho ya .
Con 7" pienso que esta bastante bien
3 respuestas