Duda con la temperatura con el Speedfan

Tengo una duda de el parametro remote ke kiere decir? y eske tambien siempre lo tengo con llamas aunque ponga los ventiladores a tope a ver si me ayudais.Salu2
que lo tengas en llamas no significa nada por que eso lo decides tu en la configuracion, es decir, puedes hacer que aparezcan las llamas a una temperatura u otra.

lo de remote no tengo ni idea de lo que significa, pero puedes entrar en la bios para ver las temperaturas reales de la placa y la cpu, y si son normales, entonces puedes kitar esa temperatura del SpeedFan y olvidarte de ella.

saludos!
Gracias, de todas formas ya esta solucionado y remote era el procesador le he puesto un ventilador mas potente junto con el disipador y pasta termica porke el ventilador pegaba unos acelerones segun hacia cualkier cosa.Salu2
tngo un amd a x2 a 6000 cn el disipador de casa eso si cn el aire en el cuarto no pase de 35 rara vez la placa mire el disipador y parece bueno el k trae creeis k apagando el aire x la noche pasaria algo.
k kede claro k vivo en ecija el pueblo mas caluroso de españa pudiendo llegar perfectamente sin aire a unos 40 grados en la habitacion y no exagero termometro on fuera unos 50 al sol perfectamente
Se kemaria el procesador si kitas el ventilador, kitarlo es un suicidio para el procesador. Salu2
y ponerlo sin pasta temrmica y sin nada?? a pelo
La pasta térmica hace de conductor entre el disipador y el procesador, no es nada aconsejable poner el disipador "a pelo"...
A ver, pensais en kitarle la poca refrigeracion ke tiene el ordenador para ke se keme, estais locos yo no lo entiendo para ke le kereis kitar el disipa y la pasta sin eso SE KEMA EL PROCESADOR. Es como si a un coche le kitas el radiador y el ventilador y te vas en verano a la playa pues andas 5 kilometros y de suerte, el coche se gripa fijo, pues lo mismo pasa con el ordenador aunke este sin hacer nada se va a calentar un minimo y sin ventilador y disipa y la pasta pues mucho mas y con el tiempo se kema.

P.D:Sigo pensando ke estais lokos
7 respuestas