Duda con la temperatura

Wenas!! Mirad, tengo una duda con la temperatura d mi procesador (intel core quad q8200 a 2.33ghz, 45nm, bus a 1333mhz) ya k e utilizado 2 programas (everet y sandra) para verlo pero no se cual tomar enserio pues m salen varias opciones.

1º EVEREST:
Motherboard 29ºC
CPU 28ºC
CPU nº1/nucleo nº1 45ºC
"""""""""1""""""""""""""2 43ºC
"""""""""1""""""""""""""3 48ºC
"""""""""1""""""""""""""4 46ºC
diodo GPU 38ºC

2º SANDRA:
Board Temperature 29ºC
CPU1 Temperature 27,5ºC
CPU2 Temperature 36,5ºC

Ademas deciros k no llevo el ventilador d serie, llevo uno k se puede utilizar para acer oc pero no m acuerdo como se llama el modelo.
Como podeis ver m ponen k la temperatura d la CPU (a sekas) es entre 27,5 y 28, la d la placa a 29, donde pone CPU2 Temp.. esa es d la GPU en realidad (comprobado); pero lo k mas m rebienta es donde pone las temperaturas d los 4 nucleos, casi los 50ºC.

Nose si estoy paranoico pero vosotros cual kreeis k es la temperatura exacta d mi CPU?

GRACIAS!!
Esto no es un SMS, escribe bien.

Bájate el CoreTemp que es bastante fiable:

http://www.alcpu.com/CoreTemp/


Saludos!
firewire escribió:Esto no es un SMS, escribe bien.

Bájate el CoreTemp que es bastante fiable:

http://www.alcpu.com/CoreTemp/


Saludos!


Gracias y perdon si t molesta xk t parece k escribo como un SMS pero tampoco kito tantas letras para k no se m entienda creo yo... E probado el CoreTemp y muestra lo mismo k el everest, y claro, m sigue dando la duda d k temperatura debo tomar enserio. Yo lo k kiero saber es la temperatura d la "CPU" y no la d los nucleos. Xk m ponen k la cpu va 29º y los nucleos a 45º si estan dentro d la cpu? Es k una marca la temperatura exterior y otra la interior? k temperatura deberia decir k tiene mi procesador cuando kiera decirselo a alguien? 29º ó 45º? Esa es la cuestion k m corroe!!!

Aver si ay alguien k m lo pueda aclarar.
Que te conteste otro, yo paso.
s nrml pq sn mdidrs dfrents stn mdidas n dfrnts lugrs dl micro aunq l q nrmlmte s corrkta s l d ls cores n st kso l sgnda

He tardado más del doble en escribir la frase anterior respecto a que si la hubiera escrito correctamente...
s nrml pq sn mdidrs dfrents stn mdidas n dfrnts lugrs dl micro aunq l q nrmlmte s corrkta s l d ls cores n st kso l sgnda

He tardado más del doble en escribir la frase anterior respecto a que si la hubiera escrito correctamente...


Entendido, entonces es la media de los 4 nucleos, no la suma... porque si no estaria ardiendo ratataaaa
!!MUCHISIMAS GRACIAS!!
Y ya a parte, abrevio unas pocas palabras pero no tan exagerao como as puesto, pues me a costado lo suyo el descifrarlo.

Xao0!!
albertsab escribió:s nrml pq sn mdidrs dfrents stn mdidas n dfrnts lugrs dl micro aunq l q nrmlmte s corrkta s l d ls cores n st kso l sgnda

He tardado más del doble en escribir la frase anterior respecto a que si la hubiera escrito correctamente...


Jajaja es bueno es bueno, pero ¿podrias traducirlo?

"Es normal porque son medidores diferentes, estan medidas en diferentes lugares del micro aunque lo que normalmente es correcta es la de los cores n st kso la segunda"

¿Me he equivocado? Es que la verdad este temita me interesa, everest me marca 109º OoOoOoO y Coretemp me marca entre 35-40º...

Salu2!!!
Yo también tengo una duda con la temperatura y por no escribir otro post y llenarlo todo prefiero preguntar aquí. ¿Es normal 65º en una nVidia GeForce 7300 GT?

PD: analca3, eso de n st kso quieres decir en este caso, creo [sonrisa]

Saludos
<-=BiGDaN=-> escribió:Yo también tengo una duda con la temperatura y por no escribir otro post y llenarlo todo prefiero preguntar aquí. ¿Es normal 65º en una nVidia GeForce 7300 GT?

PD: analca3, eso de n st kso quieres decir en este caso, creo [sonrisa]

Saludos


Tendrias que especificar si esos 65º son en reposo o de trabajo, aun asi dixa grafica ya tiene bastante tiempo y si la metes "muxa" caña con los juegos modernos pues es normal que llege a esas temperaturas ya que mi 3870 en ocasiones tambien llega a los sesenta y pico grados. Lo normal seria unos 60º de media y como maximo los 70º pero entre dixas temperaturas te pueden dar problemas de cuelgues, asi que tu gpu andas en los limites.
8 respuestas