Duda con la Terminator 2 ("NES falsa")

Buenas. Acabo de adquirir una en el rastro, he estado intentando probarla, pero no trae ningún cartucho, y no le caben cartuchos ni de NES PAL ni de Famicom. Entonces, ¿que cartuchos caben? Si he de comprarlos en mercadillos, ¿como lo sé?

No trae juegos en memoria ¿no? Es que no estoy seguro de haberla conectado bien a la tele, ya que le he puesto cable AV, y no sé si asi funcionará realmente. Trae cable de antena pero es muy raro y no lo entiendo... :-? Lo que si se encendia el "led".
es raro q no te sirvan los cartuchos de famicom ya que estas clonicas suelen venir con el conector de 60 pines, aunque tambien es posible q sea una de esas que use un conector propietario para los juegos :? Sea lo que sea, yo me iria a donde la has comprado y veria de cambiarla por otra que almenos si que aceptase los cartuchos de famicom.
A ver si luego puedo postear una foto. El cartucho japones parece que puede caber, pero no llega a encajar en los contactos.

Eso de cambiarla no sé si podrá ser posible en un rastro.... :(
Chon27 escribió:A ver si luego puedo postear una foto. El cartucho japones parece que puede caber, pero no llega a encajar en los contactos.

Eso de cambiarla no sé si podrá ser posible en un rastro.... :(

Chon una foto por favor, por que aparte de la mega drive, la nes es de las consolas que mas versiones piratas tienen.Creo que la que mas, directamente.
Una foto aunque sea de un movil.
el problema de las clonicas es que muchas veces la carcasa no coincide bien con los conectores, lo mas facil es que si la desmontas y pruevas a poner un cartucho funcione.
lo más fácil es hacer una escena como la del "rey de leopardo" de humerada negra ratataaaa
Lo mejor que puedes hacer és lo mismo que hicimos hace años yo y un amigo con la suya: esperate a que sea San Juan y métele una buena traca de petardos por la ranura, disfrutarás viéndola morir. Una clónica de ínfima calidad cómo ésta no merece ni existir y mucho menos llevar el nombre de la legendaria película de los 90.
Yo no la veo tan mala. Lo único la calidad de los materiales con la que está hecha y la corta longitud de sus mandos.
Aqui va una foto.

Imagen

Si al menos sirvieran los juegos japo o tuviera el cartucho de X en 1...Pero si no, menuda compra he hecho, ni siquiera los conectores del mando son como los de NES...
yo creo q en esa si que te tienen q servir los juegos japos. Prueba a quitarle la carcasa y a meter un juego de famicom a ver q pasa...
Sólo una curiosidad: ésta cosa cuando salió? Yo siempre la había visto en las ferias de los pueblos cuando era pequeño, en su época creo que se hizo hasta popular y todo (por mala)...
Yo tengo la misma, igualita. Nueva en su caja. Y venía con un cartucho multijuegos. El mismo de los de famicom. De los típicos amarillos.
yo tb la tengo, venia con un cartucho amarillo.con el mario,bomberman,unos como de olimpiadas...y poko poko mas.funciona con juegos japo.
anda tuve una como esa hasta que dejaron de funcionarme los mandos XD

p.d.: la pistola esa tiene una punteria de la hos*** jajajajjaja
Chon27 escribió:Aqui va una foto.

Imagen

Si al menos sirvieran los juegos japo o tuviera el cartucho de X en 1...Pero si no, menuda compra he hecho, ni siquiera los conectores del mando son como los de NES...

ufff, esa consola es la pesteeeeee, quemalaaaaaaa!!

yo la tengo y me arrepiento de haberlo echo, en serio [enfado1]
Yo tambien tengo una igual y confirmo que funcionan los juegos japos ya que cada vez que puedo me hecho unas partidas a mi dragon qust III japo. La mia venia con un cartucho multijuego enel que venia el galaxian, el hogans haley, el wild gummand, el duck hunt, el popeye y el road fighter los demas hasta casi los 9999 que creo que trae se repiten. Por cierto ¿alguien podria poner el esquema de la pistola? a ver si resucito la mia que hace tiempo que no funciona. Otra pregunta, tengo una television de tuvo pequeñita en mi habitacion que solo tiene un par de meses y la compre nueva pero en esta tele no me va la consola ya que cuando la conecto con los cables que trae y la sintonizo el canal se ve fatal ¿a que puede ser debido?
A ver si alguien puede ponerme una foto del cartucho para buscármelo...

Aún tengo que probar a meter un juego japo quitando la cascasa a la consola.
mirakbueno escribió:Yo tambien tengo una igual y confirmo que funcionan los juegos japos ya que cada vez que puedo me hecho unas partidas a mi dragon qust III japo. La mia venia con un cartucho multijuego enel que venia el galaxian, el hogans haley, el wild gummand, el duck hunt, el popeye y el road fighter los demas hasta casi los 9999 que creo que trae se repiten. Por cierto ¿alguien podria poner el esquema de la pistola? a ver si resucito la mia que hace tiempo que no funciona. Otra pregunta, tengo una television de tuvo pequeñita en mi habitacion que solo tiene un par de meses y la compre nueva pero en esta tele no me va la consola ya que cuando la conecto con los cables que trae y la sintonizo el canal se ve fatal ¿a que puede ser debido?

confirmado, a mi tambien me pasa eso con la tele de tubo que tengo en el comedor (una philips de 21" de hace unos 12 años).

La imagen se me ve "apagada", fui preguntando y mirando informacion y deduci que esta consola es infumable, es la peor famiclone que se ha visto en la vida [poraki]
sEgA_bOy escribió:
mirakbueno escribió:Yo tambien tengo una igual y confirmo que funcionan los juegos japos ya que cada vez que puedo me hecho unas partidas a mi dragon qust III japo. La mia venia con un cartucho multijuego enel que venia el galaxian, el hogans haley, el wild gummand, el duck hunt, el popeye y el road fighter los demas hasta casi los 9999 que creo que trae se repiten. Por cierto ¿alguien podria poner el esquema de la pistola? a ver si resucito la mia que hace tiempo que no funciona. Otra pregunta, tengo una television de tuvo pequeñita en mi habitacion que solo tiene un par de meses y la compre nueva pero en esta tele no me va la consola ya que cuando la conecto con los cables que trae y la sintonizo el canal se ve fatal ¿a que puede ser debido?

confirmado, a mi tambien me pasa eso con la tele de tubo que tengo en el comedor (una philips de 21" de hace unos 12 años).

La imagen se me ve "apagada", fui preguntando y mirando informacion y deduci que esta consola es infumable, es la peor famiclone que se ha visto en la vida [poraki]

¿hay alguna forma de solucionarlo o me la tengo que quedar de pisapapeles?
Puesss, yo ya te digo, estuve mirando informacion sobre esta consola y no encontre nada claro, la verdad y para lo que me costó, ahi se quedo, en el baul (el de los recuerdos de concha piquer, no, ehhh?? XD )

A ver si alguna alma caritativa nos puede ayudar en este "problema" :cool:
yo la q vi no sacaba imagen por el cable rf y habia q conectarla directamente por video compuesto
Se le puede poner cable AV y se ve muy bien.
[quote="Chon27"]Aqui va una foto.

Imagen

parece una megadrive [sonrisa] no sera compatible con los juegos sega? (master sistem) te han dicho que es compatible en el rastro? [Alaa!]
No es compatible con los juegos de master.
23 respuestas