Duda con la transferencia de pokemon legendarios

Tengo una duda como paso mis pokemon legendarios como rayquaza al pokemon perla? pregunto porque tengo 2 cartuchos de gba(Emerald y LeafGreen).Bien al momento de pasar esos pokemons a mi cartucho de pokemon perla me dice que no se pueden pasar por que tienen unos movimientos que no estan permitidos en pokemon perla Como los paso? que alguien seria tan amable de como pasar este dilema que tengo gracias por leerme esperando respuesta
alexei_gp escribió:Tengo una duda como paso mis pokemon legendarios como rayquaza al pokemon perla? pregunto porque tengo 2 cartuchos de gba(Emerald y LeafGreen).Bien al momento de pasar esos pokemons a mi cartucho de pokemon perla me dice que no se pueden pasar por que tienen unos movimientos que no estan permitidos en pokemon perla Como los paso? que alguien seria tan amable de como pasar este dilema que tengo gracias por leerme esperando respuesta

No pueden tener movimientos MO aprendidos cuando los transfieres al parque Compi.

Si no es eso, dinos que movimientos tienen.
No pueden tener movimientos MO aprendidos cuando los transfieres al parque Compi.

Si no es eso, dinos que movimientos tienen.

De momento no lo puedo decir porque estoy en un ciber lejos de mi casa pero dentro de una hora lo dire que movimientos tienen ok
Buenas,

Yo tuve el mismo problema y la manera de solucionarlo fue llevar a ese pokemon a la persona que le puede borrar los ataques, creo que era el "quita-movimientos". Se lo borras en el jueg de GBA y cuando lo transfieras a DS le vuelves a enseñar el movimiento borrado.

Salu2
El Quita-movimientos de las ediciones R/Z/E se encuentra en Ciudad Calagua, a la derecha del centro comercial.

EDIT: Vaya, no me había dado cuenta que en el link de arriba lo pone. Obviad este mensaje xD
Revisa "Vuelo" que es lo que suele tener Rayquaza. Una vez lo quites, verás como no tienes problemas.

Un saludo
5 respuestas