Duda con la última actualización ¿me podría arreglar la consola?

Igual digo una gilipollez, pero vamos allá

Según la noticia, este firm lo que hace es flashear el lector para volverlo original ¿no?

Suponiendo que sea así

Yo tengo una xbox360 que me regalaron la cual, si no me equivoco, intentaron flashearla y algo salió mal, quedándose jodida y no pudiendo leer nada con dicha consola.

Si le meto este nuevo firm.. ¿PODRÍA LLEGAR A FUNCIONAR LA CONSOLA DE NUEVO?
kneissel escribió:Igual digo una gilipollez, pero vamos allá

Según la noticia, este firm lo que hace es flashear el lector para volverlo original ¿no?

Suponiendo que sea así

Yo tengo una xbox360 que me regalaron la cual, si no me equivoco, intentaron flashearla y algo salió mal, quedándose jodida y no pudiendo leer nada con dicha consola.

Si le meto este nuevo firm.. ¿PODRÍA LLEGAR A FUNCIONAR LA CONSOLA DE NUEVO?

NO.
Seguiras con tu ladrillo sin la key del lector.
pues no basicamente porque esta actualizacion lee la key del lector para reflashear y no de la placa por lo que si la key que tiene el lector no es la de la consola pues te quedas como estas
No pierdes nada por probar de todos modos la consola ya no te funciona quizas aunque sea poco probable el problema de que no te funcione no sea que se perdio la key , yo probaria (aunque sin hacerme ilusiones).
Si amigo actualizala y asi sacas dela duda amuchos de una vez avisanos cuando lo hagas
Yo estoy seguro que si te la arregla mi amigo, ya que el lector es el original y como la actualizacion va primero a la board o bios de la 360 y despues a la lectora imagino que leera la Key desde la bios o nand y despues reflashea tu lector dejandolo original.

Las Consolas que a dado error son las que tienen Spoof que el lector no es el que trae la consola Original Animate hacer la actualizacion amigo y ahora a comprar consolas mal flasheadas y actualizar y ganar dinero jeje
y sino coges llamas a microsoft y le dices oye que al actualizar ha dejado de leer xDD
xjhoan escribió:Yo estoy seguro que si te la arregla mi amigo, ya que el lector es el original y como la actualizacion va primero a la board o bios de la 360 y despues a la lectora imagino que leera la Key desde la bios o nand y despues reflashea tu lector dejandolo original.

Animate hacer la actualizacion amigo y ahora a comprar consolas mal flasheadas y actualizar y ganar dinero jeje

termita1979 escribió:pues no basicamente porque esta actualizacion lee la key del lector para reflashear y no de la placa por lo que si la key que tiene el lector no es la de la consola pues te quedas como estas

Se ha comprobado que detecta la key del lector y si esta no es correcta no flashea el lector dejándolo igual, no la lee de la Nand, de todas formas como comentan si sigue ahí la key correcta pero no funciona por otra cosa podría ser que lo flashee ein?, pero no pierdes nada con intentar.
que lector tiene la caonsola???? y que le paso?? no funciona no se abre
porque si es un liteon, sera un semibrikero y se puede recuperar siempre y cuando tengas la key y tal
8 respuestas