Duda con la ultima actualizacion

Vamos a ver, yo tengo la consola flasheada, pero NUNCA estando flasheada ha sido conectada al Live por lo que Microsoft no tiene ni una sola constancia de que yo tenga la consola flasheada. Si yo actualizo por medio de un juego o USB, ¿cabe la posibilidad de que microsoft detecte que antes la tenia flasheada y banearme?
Es que me interesa el live de nuevo y no me importaria el desflasheo, despues no volveria a flashearla.

Salu2 y Gracias.
Hola. Simplemente, SI.
si nunca la conectaste al live que problema hay q la banneen? jajaja... mira quizas tengas un lector hitachi y no se te borre el flash y los de M$ No te marquen para baneo... fijate y decime q lector tenes
Decir que si la conectaba al Live, ANTES de flashearla, y quiero conectarla al live cuando se le quite el flash. Es mas, el sentido de meter la actualizacion es jugar al live sin riesgo.
Lo del lector mañana te lo digo que ahora mismo no puedo, lo he mirado otras veces pero nunca me acuerdo.
Salu2
Ok! o si no lo que puedes hacer es restaurarla al firm original del lector, o sea quitarle el flash, y luego volverla a flashear con el lt 1.9 que es totalmente seguro para jugar en live... de esta forma hasta jugarias tus backups preferidos online sin riesgo de baneo
mattiass777 escribió:Ok! o si no lo que puedes hacer es restaurarla al firm original del lector, o sea quitarle el flash, y luego volverla a flashear con el lt 1.9 que es totalmente seguro para jugar en live... de esta forma hasta jugarias tus backups preferidos online sin riesgo de baneo

eso de sin riesgo de baneo de donde te lo sacas
toda xbox 360 una vez que se ha modificado el lector,puede caer cuando microsoft quiera,ningun cfw es seguro al 100% en el live,asi de simple
termita1979 escribió:
mattiass777 escribió:Ok! o si no lo que puedes hacer es restaurarla al firm original del lector, o sea quitarle el flash, y luego volverla a flashear con el lt 1.9 que es totalmente seguro para jugar en live... de esta forma hasta jugarias tus backups preferidos online sin riesgo de baneo

eso de sin riesgo de baneo de donde te lo sacas
toda xbox 360 una vez que se ha modificado el lector,puede caer cuando microsoft quiera,ningun cfw es seguro al 100% en el live,asi de simple

Es verdad, exagere, pero es seguro o no?

Segun el gran c4eva [toctoc] [tadoramo] [tadoramo]
6 respuestas