Duda con la velocidad en Picodrive

Hace poco me he bajado la ultima version del emulador Picodrive(1.40b) y me han surgido ciertas dudas con la rom del Sonic the Hedgehog, y es que creo que la musica va accelerada, en un principio en la Green Hill Zone ya me lo parecio, pero pense que serian cosas mias, pero al llegar a la Marble Zone(donde hay lava) lo he confirmado.
El Sonic, junto con otras roms que tengo van bien de velocidad y en el resto de roms la musica va bien, esto solo pasa en el Sonic.
He probado con los dos modos de renderizacion(Accurate y Fast) y en los dos va igual, aunque empiezo a pensar que lo de la musica no sea nigun fallo del emulador, y ello se deba a que la rom que tengo es NTSC USA y yo al Sonic de megadrive que he jugado es PAL, asi que teniendo en cuenta las pesimas conversiones NTSC->PAL que se hacian por aquella epoca, es posible que la musica de la version PAL vaya lenta con rspecto a al original, y yo este acostumbrado a la musica en "version lenta".

A ver si me podeis ayudar o confirmar mi posible teoria de la musica.

Saludos.
Efectivamente la USA va bastante más follada que la PAL, de hecho es uno de los juegos en los que más se nota de aquellos tiempos, el Sonic

No, no es problema del emulador, el juego es así
Pues si te digo la verdad en lo que es el juego no noto que vaya mas rapido, que en la PAL ya iba rapido de por si, a lo mejor es por eso.
Pero en la musica de la segunda zona(Marble) se nota un monton.
Supongo que me conseguire la rom PAL para jugar igual que antaño [fies]

Y si no recuerdo mal, sacaron un recopilatorio en PS2(el Sonic Mega Collection Plus) lo que pasa que en la version PAL meterian(obviamente) la rom PAL del Sonic, por eso yo ahi lo veia(mas bien escuchaba) igual que en la megadrive, y la sorpresa ha venido al probar la rom NTSC USA en un emulador...
2 respuestas