› Foros › Nintendo 3DS › General
Oneill83 escribió:Vereis me estoy planteando vender mi 3ds xl, en la cual he comprado varios juegos en la tienda digital y queria preguntaros si cuando la formatee existe alguna opcion de dejarle los juegos al nuevo dueño de la consola sin tener que dar mi cuenta de nintendo.
Un saludo.
Oneill83 escribió:Yo lo que quiero es dejarle los juegos.
Un saludo.
Jordi V. escribió:Oneill83 escribió:Yo lo que quiero es dejarle los juegos.
Un saludo.
Pues no la formatees. O bien dale tu NNID, pero creo que esto no está permitido.
Jordi V. escribió:Oneill83 escribió:Vereis me estoy planteando vender mi 3ds xl, en la cual he comprado varios juegos en la tienda digital y queria preguntaros si cuando la formatee existe alguna opcion de dejarle los juegos al nuevo dueño de la consola sin tener que dar mi cuenta de nintendo.
Un saludo.
No, si no descubre tu NNID no hay ningún problema. Después tú puedes volver a vincularla en otra 3DS y entonces descargar otra vez los juegos (aunque no tendrás las partidas).
odra escribió:Jordi V. escribió:Oneill83 escribió:Vereis me estoy planteando vender mi 3ds xl, en la cual he comprado varios juegos en la tienda digital y queria preguntaros si cuando la formatee existe alguna opcion de dejarle los juegos al nuevo dueño de la consola sin tener que dar mi cuenta de nintendo.
Un saludo.
No, si no descubre tu NNID no hay ningún problema. Después tú puedes volver a vincularla en otra 3DS y entonces descargar otra vez los juegos (aunque no tendrás las partidas).
El nintendo id solo va asociado a una consola y necesitas hacer la transferencia de datos para pasarlo a otra consola.
Que se olvide de usar sus juegos en dos consolas diferentes porque es imposible, al igual que es imposible dejar los juegos solos sin vincular la Nintendo ID
Jordi V. escribió:De acuerdo.
odra escribió:Jordi V. escribió:De acuerdo.
Las "maravillas" del sistema de cuentas de nintendo. Debería darles vergüenza...
Jordi V. escribió:odra escribió:Jordi V. escribió:De acuerdo.
Las "maravillas" del sistema de cuentas de nintendo. Debería darles vergüenza...
Así es Nintendogs, la compañía más sinvergüenza que he conocido (campañas publicitarias, retraso récord de Flipnote, exploits...), y encima está para robar el dinero a la gente.
Decir de paso que igualmente se quedan asociados a tu Network los juegos de la CV que hayas portado de Wii a Wii U. [color=red]Por un problema con Injustice Gods tuve que formatear 100 veces la conosola y registrar mi perfil en 3 consolas diferentes, y después de borrarla en cada una, tenía de nuevo todo disponible en la consola que lo registraba, no quedando ni rastro en la anterior.
dragonsacred escribió:Jordi V. escribió:odra escribió:Las "maravillas" del sistema de cuentas de nintendo. Debería darles vergüenza...
Así es Nintendogs, la compañía más sinvergüenza que he conocido (campañas publicitarias, retraso récord de Flipnote, exploits...), y encima está para robar el dinero a la gente.
si claro, por eso esta dnd esta, xq roban descaradamente........entonces xq a mi no me han robado ni un duro, y he comprado bastante en la eshop?
los juegos NO se asocian a la consola,
http://www.vandal.net/foro/mensaje/850498/las-compras-de-la-nintendo-eshop-no-se-asocian-a-la-consola-se-asocian-a-tu-id/Decir de paso que igualmente se quedan asociados a tu Network los juegos de la CV que hayas portado de Wii a Wii U. [color=red]Por un problema con Injustice Gods tuve que formatear 100 veces la conosola y registrar mi perfil en 3 consolas diferentes, y después de borrarla en cada una, tenía de nuevo todo disponible en la consola que lo registraba, no quedando ni rastro en la anterior.
dragonsacred escribió:si claro, por eso esta dnd esta, xq roban descaradamente........entonces xq a mi no me han robado ni un duro, y he comprado bastante en la eshop?
http://www.vandal.net/foro/mensaje/850498/las-compras-de-la-nintendo-eshop-no-se-asocian-a-la-consola-se-asocian-a-tu-id/Decir de paso que igualmente se quedan asociados a tu Network los juegos de la CV que hayas portado de Wii a Wii U. [color=red]Por un problema con Injustice Gods tuve que formatear 100 veces la conosola y registrar mi perfil en 3 consolas diferentes, y después de borrarla en cada una, tenía de nuevo todo disponible en la consola que lo registraba, no quedando ni rastro en la anterior.
odra escribió:dragonsacred escribió:si claro, por eso esta dnd esta, xq roban descaradamente........entonces xq a mi no me han robado ni un duro, y he comprado bastante en la eshop?
Cierto, los juegos de asocian a una cuenta, la cual solamente puede estar registrada en una consola. Para el caso es lo mismo. En ese mismo hilo de vandal se desmiente eso que dicen. En el cual por cierto, salgo yo comentando. Además que lo he probado personalmente y lo único que te deja después de formatear es si quieres volver a usar el antiguo Nintendo Id para descargar tus cosas, pero solamente en esa consola puedes hacerlo.
Y tampoco nos pasemos, porque ese hilo tiene pinta a ser retenciones de pasta del banco que apesta. Y lo de los xploits, supongo que si a vosotros os entran a robar en casa vais dejando la puerta abierta...
dragonsacred escribió:odra escribió:Cierto, los juegos de asocian a una cuenta, la cual solamente puede estar registrada en una consola. Para el caso es lo mismo. En ese mismo hilo de vandal se desmiente eso que dicen. En el cual por cierto, salgo yo comentando. Además que lo he probado personalmente y lo único que te deja después de formatear es si quieres volver a usar el antiguo Nintendo Id para descargar tus cosas, pero solamente en esa consola puedes hacerlo.
Y tampoco nos pasemos, porque ese hilo tiene pinta a ser retenciones de pasta del banco que apesta. Y lo de los xploits, supongo que si a vosotros os entran a robar en casa vais dejando la puerta abierta...
personalmente no puedo opinar de si es verdad o no lo de las cuentas, no lo he probado
como curiosidad, has probado a formatear una consola, tener 2 consolas "virgenes", e intentar poner la cuenta en otra consola?es que no lo se, x eso pregunto
Nintendogs escribió:"Para transferir el ID a otra consola, accede a la configuración de la consola, selecciona "Otras opciones" y realiza una transferencia de datos."
Jordi V. escribió:dragonsacred escribió:odra escribió:Cierto, los juegos de asocian a una cuenta, la cual solamente puede estar registrada en una consola. Para el caso es lo mismo. En ese mismo hilo de vandal se desmiente eso que dicen. En el cual por cierto, salgo yo comentando. Además que lo he probado personalmente y lo único que te deja después de formatear es si quieres volver a usar el antiguo Nintendo Id para descargar tus cosas, pero solamente en esa consola puedes hacerlo.
personalmente no puedo opinar de si es verdad o no lo de las cuentas, no lo he probado
como curiosidad, has probado a formatear una consola, tener 2 consolas "virgenes", e intentar poner la cuenta en otra consola?es que no lo se, x eso pregunto
Lo he comprobado por vosotros y si vas a Configuración de la consola > Ajustes del Nintendo Network ID > Otros > Borrar el Nintendo Network ID > Quiero usar el Nintendo Network ID, te dice:Nintendogs escribió:"Para transferir el ID a otra consola, accede a la configuración de la consola, selecciona "Otras opciones" y realiza una transferencia de datos."
odra escribió:Tengo tres 3DS en casa y lo he probado. Te dice que ese Nintendo ID esta siendo usado en otra consola y que te pongas en contacto con Nintendo.
Si eso fuese como dicen, no habria que andar haciendo los jaleos que habia que hacer para el plan renove del game mismamente, ya que era meter la cuenta y a correr, ¿no crees?
dragonsacred escribió:personalmente no puedo opinar de si es verdad o no lo de las cuentas, no lo he probado
kitinota escribió:Tanto os gusta vuestra ID?, yo he tenido 2 3DS y las vendi las 2 con bastantes juegos digitales, les de mi Nintendo ID y mi contraseña y corriendo, si algun dia me vuelvo a comprar una New 3ds por ejemplo, pues me hago otra cuenta nueva y fuera.
La verdad que lo de las cuentas así es una putada, pero la única forma de vender la consola y no perder mucha pasta con los juegos digitales que has comprado es dándoles la ID y la contraseña
Jordi V. escribió:kitinota escribió:Tanto os gusta vuestra ID?, yo he tenido 2 3DS y las vendi las 2 con bastantes juegos digitales, les de mi Nintendo ID y mi contraseña y corriendo, si algun dia me vuelvo a comprar una New 3ds por ejemplo, pues me hago otra cuenta nueva y fuera.
La verdad que lo de las cuentas así es una putada, pero la única forma de vender la consola y no perder mucha pasta con los juegos digitales que has comprado es dándoles la ID y la contraseña
Así salen ganando más ellos que tú, porque se quedan tus juegos (a menos que el precio de la consola sea considerablemente alto).
kitinota escribió:Jordi V. escribió:kitinota escribió:Tanto os gusta vuestra ID?, yo he tenido 2 3DS y las vendi las 2 con bastantes juegos digitales, les de mi Nintendo ID y mi contraseña y corriendo, si algun dia me vuelvo a comprar una New 3ds por ejemplo, pues me hago otra cuenta nueva y fuera.
Así salen ganando más ellos que tú, porque se quedan tus juegos (a menos que el precio de la consola sea considerablemente alto).
Hombre, eso esta claro, pero una 3DS (sea el modelo que sea) pelada vale poco, y si la quieres vender y tienes juegos digitales si le das la cuenta siempre te subirá bastante mas que con la consola a secas, ademas si vendes la consola (y no tienes otra) para que quieres la cuenta no?, vamos, al menos yo lo veo así
kitinota escribió:Tanto os gusta vuestra ID?, yo he tenido 2 3DS y las vendi las 2 con bastantes juegos digitales, les de mi Nintendo ID y mi contraseña y corriendo, si algun dia me vuelvo a comprar una New 3ds por ejemplo, pues me hago otra cuenta nueva y fuera.
odra escribió:kitinota escribió:Tanto os gusta vuestra ID?, yo he tenido 2 3DS y las vendi las 2 con bastantes juegos digitales, les de mi Nintendo ID y mi contraseña y corriendo, si algun dia me vuelvo a comprar una New 3ds por ejemplo, pues me hago otra cuenta nueva y fuera.
Pues porque tengo a mis amigos de 3ds, mi perfil de miiverse, mis amigos de wiiu, mis 8 juegos de 3ds digitales comprados y mis 7 juegos digitales de WiiU.
Que a ti te importe un rabano tu cuenta porque es una cuenta random me parece muy bien, pero yo me niego a perder mas de 200 euros asi sin mas.
kitinota escribió:odra escribió:kitinota escribió:Tanto os gusta vuestra ID?, yo he tenido 2 3DS y las vendi las 2 con bastantes juegos digitales, les de mi Nintendo ID y mi contraseña y corriendo, si algun dia me vuelvo a comprar una New 3ds por ejemplo, pues me hago otra cuenta nueva y fuera.
Pues porque tengo a mis amigos de 3ds, mi perfil de miiverse, mis amigos de wiiu, mis 8 juegos de 3ds digitales comprados y mis 7 juegos digitales de WiiU.
Que a ti te importe un rabano tu cuenta porque es una cuenta random me parece muy bien, pero yo me niego a perder mas de 200 euros asi sin mas.
Tranquilo, ya comento que es mi opinion, si esta vinculada con la cuenta de Wii U es otro cantar, aquí solo preguntaban por 3DS.
de todas formas con una cuenta nueva también puedes volver agregar a tus amigos, hacerte un mii exactamente igual, etc, pero como digo esta es mi opinion, cada uno lo ve a su manera