Duda con la vida laboral

La duda que tengo es que estoy trabajando en un empresa de citricos y llevo casi 2 meses, ellos el mes pasado me dijeron que me habían asegurado, pero el día 18 de este mes solicité la vida laboral por internet y hoy la he recibido y el nombre de la empresa no aparece por ningun lado, me aparece como ultimo trabajo del verano pasado que trabajé un mes en otra empresa, ¿es un error de la seguridad social o esta empresa nueva me esta tomando por tonto? Cabe decir que aun no he firmado ningún contrato cosa que me extraña bastante, creo que esperaré a cobrar y lo comentaré al jefe y sino me convence ire a la seguridad social y sino estoy asegurado voy a proceder a denunciarlos pero una vez haya cobrado. [+furioso]
nulero escribió:es un error de la seguridad social o esta empresa nueva me esta tomando por tonto? Cabe decir que aun no he firmado ningún contrato cosa que me extraña bastante, creo que esperaré a cobrar y lo comentaré al jefe y sino me convence ire a la seguridad social y sino estoy asegurado voy a proceder a denunciarlos pero una vez haya cobrado. [+furioso]

La SS no comete errores de ese tipo amigo.
Que no hayas firmado el contrato es lo de menos, muchas veces ni se firman y como se presentan telematicamente nadie supervisa que cumpla unos mínimos.
Yo iria directamente a la inspección de trabajo, denuncias, dices los horarios que trabajas para que pueda ir un inspector y pillarlos in situ para que los empuren.
Si le dices algo al jefe el primer paso es que te cotizaran esos 2 meses para que te calles y el segundo es que te despidan, aunque puede que te despidan y tampoco te coticen esos 2 meses..
1 respuesta