Duda con la VMU Skillz que se conecta al PC. NO ENTRA EN EL MANDO.

Hola.

Veréis, tengo esa tarjeta, la VMU Skillz, creo que se llama, que trae un cable para enchufar al PC y traspasar partidas y tal. PEro, tengo un problema, cuando la he ido a meter en el mando, he visto que no entraba bien, las hendiduras deben de ser más finas y a lo mejor debería gastarlas un poco. Puede ser que vengan demasiado juntas las partes y he pensado con un cuchillo un algo, intentar separarlas un poco, limarlo un poco y tal.

¿Qué me recomendáis?

SAludos.
ten cuidado no te pases al limar hazlo muy poquito y pruebalo, tampoco tiene que estar suelta o floja.
mejor no limes nada. Se lima sola de la friccion con el mando al introducirla y sacarla. Yo tengo una y se de lo que hablo. [bye]
En eso pensé yo, en que al introducirla se limaría, pero me da un miedo horrible por si se rompé o algo, tanto el mando como la tarjeta.

REDWIND, ¿me recomiendas apretarla entonces un poco a ver si entra?
Hombre, la mia al principio estaba un poco apretada y dura de poner, pero una vez dentro pues ni tan mal [beer]
prueba y me cuentas. Estas cosas hay que hacerlas despacio y con ternura :P
Pero no me hago responsable si la partes o algo (no creo que seas tan borrico)[bye]
Eso eso, despacito despacito con ternura para luego ir rapidito rapidito. [inlove] jejejejeje
Como dice REDWIND, al principio va un poko justa y cuesta meterla en la ranura. A mi me sucedía los mismo y ahora va algo más fina .....

Haz lo poko a poko, pero no me seas bestiajo xDDDD

Saludos!!!!!

PD: Ya de k la metí en el mando apenas la sacaba, lo que hago es cambiar el controller 1 y 2 segun lo necesite... (en cada uno tengo una memory)
¡Por fin me ha entrado! Pero a ver quién la saca de ahí [reojillo]

Creo que voy a utilizar el Método Kiwoore [666] [666]
7 respuestas