Duda con la Wii sobre chip

Bueno, es la primera vez que aparezco por esta seccion y espero que me trateis tan bien como me han tratao en PSP.

Vamos a ver, tengo la Wii (version en la que se puede instalar el chip, confirmado) y me gustaria poder jugar a "mis juegos importados" de America... el problema es que no se si cogiendo el Wiikey (que por lo que he leido, es el mas recomendado) podria cargar este tipo de juegos transformandolos previamente a PAL para que la consola no se brickease...

y si este chip no acepta esta caracteristica cual me recomendarias vosotros para que puediera leer este tipo de juego y no quedarme si consola.

Muchisimas gracias ;)
Pues mira no hay ningún modchip actualmente que soporte totalmente las copias importadas. O sea que todos tienen la misma compatibilidad, algunos van, otros no, cuestión de probar. Te recomiendo que leas los posts para novatos y especialmente el de comparativa de modchips, en el cual podrás ver una magnífica comparativa de éstos y podrás elegir cuál es el que más se adapta a tus necesidades y gustos.

Un Saludo
Muchisimas gracias por contestar, es que en este foro me siento raro jajajaja! como no tengo ni put* idea de esta consola...

me ha dicho el chico de la tienda que si le pongo el wiikey que por lo que he visto es el mejor, y pones un juego NTSC Americano/Japones te pide que actualices la consola y cuando actualizas se brickea... me he quedao acojonao pero no se si hacerle caso o no porque la mayor parte de las veces tienen menos idea que el comprador...

Repito, Gracias por contestar. Campeonnn!

Espero que este hilo sea actual:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=714661
El chico de la tienda tiene razon. Si actualizas con algun juego que no sea de la region de tu consola esta quedara brickeada.
Eso te pasara con todos los chips menos con el yaosman(puedes configurarlo para que solo te carge juegos de la propia region de la consola y así asegurar)

Mira yo te recomiendo que te instales un chip casero ya que por menos de 10 Euros lo tendras montando y habiendo realizado una instalación externa lo podras actualizar tu mismo cuantas veces quieras. Dentro de los caseros hay varios(por ejemplo el yaosman, wifree , wininjas ,..). Pasate por alguno de los pots y lee un poco.
pero no te deja jugar... esa es la putada... asiq ue lo que voy a hacer es ponerle el wiikey luego con lo que he leido en el hilo de arriba lo convierto a NTSC y le quito la actualizacion con el Wii Brick Blocker si funciona BIEN si no no se actualiza y listo no se brickea. ¿estoy en lo cierto?

De todas formas muchas gracias por la informacion ;)
se agradece a gente como vosotros
5 respuestas