DUDA¡¡¡ con las actualizaciones en pkg¡¡ desempaquetar y empaquetar¡¡

bueno, empecemos desde el principio, me bajo una actu. con ps3gameupdater y este te crea un pkg para su instalacion, puedo desempaquetar este pkg para parchearlo y volverlo a empaquetar? para solo instalar y listo?

lo digo xq me e bajdo la actu. del pes(1.6) y e conseguido desempaquetarla con ps3tools v3.2, pero no hay manera de parchearlo y tampoco de volverlo a empaquetar para q t quede un pkg ya parcheado y listo para instalar en la ps3 y actualizar el juego sin tener q cambiar ni mover eboots por ftp, o lo q pido no es posible??

gracias por vuestra ayuda¡¡¡
Hola, aquí puedes colocar tus dudas y leer la información que ya se ha vertido.

hilo_tutorial-parcheando-eboot-con-las-keys-3-60_1793664


Un saludo.
para poder hacerte un PKG tienes que hacer varias cosas:
1 desempaquetar el pkg (obvio) algo que ya has hecho.
2 desencriptar el eboot, usando cygwin con el comando unself2
3 volver a firmar el eboot, make_self_npdrm
4 modificar el PARAM, solo si da fallo la opcion 6
5 crear un archivo .conf
6 empaquetar psn_package_npdrm

para el 6 paso tienes que tener encuenta que no haya ningun archivo edat.

Hay tutos por aqui y por alli de como se hacen los PKG.

no he probado el PS3Tools GUI Edition para todo esto, una vez que te haces con el cygwin es muy automatico
legna82 escribió:bueno, empecemos desde el principio, me bajo una actu. con ps3gameupdater y este te crea un pkg para su instalacion, puedo desempaquetar este pkg para parchearlo y volverlo a empaquetar? para solo instalar y listo?

lo digo xq me e bajdo la actu. del pes(1.6) y e conseguido desempaquetarla con ps3tools v3.2, pero no hay manera de parchearlo y tampoco de volverlo a empaquetar para q t quede un pkg ya parcheado y listo para instalar en la ps3 y actualizar el juego sin tener q cambiar ni mover eboots por ftp, o lo q pido no es posible??

gracias por vuestra ayuda¡¡¡


buenas me podrias decir de dnd puedo bajar el ps3tools v3.2 ?¿
muchas gracias
ya hay un ps3 tool v.3.3!!!
yo puse el nombre del programa y descargar en google!!!!

está última es más completa!!!
4 respuestas