Duda con las adjudicaciones del grado superior

Buenas, quiero hacer este año ASIR, y gracias a mi media y al bachiller de sociales me he quedado fuera en esta primera adjudicación. He puesto 5 centros, en el que más me interesa estoy el 16 y ya hoy se habían matriculado 14.. en otros centros estoy el 6 y el 8. ¿Tengo alguna posibilidad de entrar en Septiembre?

Por cierto, existe algun centro en Sevilla que imparta ASIR de forma privada? No me gustaría quedarme en blanco este año..

saludos!
No se en Sevilla. Pero en Málaga, se me pasó el plazo en junio y tuve que solicitar plaza en Septiembre. La conseguí con la nota de la prueba de acceso al superior.

¡Suerte!
Anda, no sabia que en septiembre tambien se podia echar matricula, gracias por el aviso! En todo caso lo echaria en septiembre para mecanica, total mejor es que estar sin hacer nada..
Tronak escribió:Anda, no sabia que en septiembre tambien se podia echar matricula, gracias por el aviso! En todo caso lo echaria en septiembre para mecanica, total mejor es que estar sin hacer nada..

Ya te digo, si te gusta ASIR, échala en septiembre para ASIR. Ve al instituto e insiste :). Al final hay mucha gente que aún habiéndose matriculado, no va, bien porque pasan o porque aprueban selectividad etc.
Como bien te dicen, aun despues de la segunda tanda suelen quedar plaas libres que dan en orden de llegada.
NeRKo escribió:Ya te digo, si te gusta ASIR, échala en septiembre para ASIR. Ve al instituto e insiste :). Al final hay mucha gente que aún habiéndose matriculado, no va, bien porque pasan o porque aprueban selectividad etc.

Ya tengo la preinscripción echada, y me sorprende que no me hayan admitido ahora porque sólo eramos 13 por acceso de selectividad pero bueno. Espero que dejen un hueco para mi, una vez que tengo algo claro..

cipoteloth escribió:Como bien te dicen, aun despues de la segunda tanda suelen quedar plaas libres que dan en orden de llegada.

Orden de llegada o notas??
Yo he echado para un grado superior de informática (no ése) pero a distancia.

Una duda: para entrar con la nota de bachiller, puse la media de bachiller (obvio). Si tengo la selectividad, la media de bach + select sirve para algo, o sigue siendo sólo la de bachiller?
Tengo carrera también, pero mi nota de bach es más alta que la de la universidad, así que puse la de bachiller, espero que no suponga ningún problema.

Por curiosidad, puedo preguntarte con qué nota te quedaste en espera?

NeRKo, lo de "insistir por gente que no va aun habiéndose matriculado", a qué te refieres? que si no van les quitan la plaza y vuelven a adjudicarla o cómo? Supongo que a distancia irá distinto (lo del orden de llegada también), pero como en la propia web de la Junta es un poco cachondeo... hay que buscar toda la info posible, aunque no sea de la misma modalidad que lo mío, por si acaso sirve. Por lo pronto la adjudicación provisional salía hoy y la han retrasado para el 15 (en principio, pone. A ver al final cuándo [+risas] )
La junta es un cachondeo total, ahora que la adjudicacion es el 15..

Es la nota de bachiller, un magnifico 5,53 en mi caso
Y tanto, yo con los nervios de que salía hoy (aun sabiendo que era sólo provisional) y ayer por la tarde veo que lo han cambiado al 15.

Lo mejor es que (según lo de antes):
- provisional: día 10.
- reclamar: 3 días (hasta el 13).
- definitivas: día 30.

20 días para reclamaciones? cuántas reclamaciones recibe esta gente? Ahora que lo han retrasado al 15 las provisionales, veremos cuándo salen las definitivas [360º]

Y encima me jode que no se puedan hacer dos ciclos a la vez, porque yo eché para todo 1º de DAM y todo 1º de DAW porque decía "como son las mismas, las que no me den en una me las dan en otras y luego convalido". Pues no, tendré que elegir [+furioso]

A ver si tenemos suerte!! [toctoc]
Yo llevo desde el año pasado intentando entrar a ASIR y DAW, a estas alturas lo que sea. Me apunté en todos los centros que he podido, y estoy en lista de espera de 24. (las otras de 30 para arriba)
Mi nota media de un 6,2 de otro grado superior.

Por cierto, que yo sepa, al menos en Andalucia, este mes hay otra adjudicacion de plazas.(la 2ª)
unkblog escribió:Yo he echado para un grado superior de informática (no ése) pero a distancia.

Una duda: para entrar con la nota de bachiller, puse la media de bachiller (obvio). Si tengo la selectividad, la media de bach + select sirve para algo, o sigue siendo sólo la de bachiller?
Tengo carrera también, pero mi nota de bach es más alta que la de la universidad, así que puse la de bachiller, espero que no suponga ningún problema.

Por curiosidad, puedo preguntarte con qué nota te quedaste en espera?

NeRKo, lo de "insistir por gente que no va aun habiéndose matriculado", a qué te refieres? que si no van les quitan la plaza y vuelven a adjudicarla o cómo? Supongo que a distancia irá distinto (lo del orden de llegada también), pero como en la propia web de la Junta es un poco cachondeo... hay que buscar toda la info posible, aunque no sea de la misma modalidad que lo mío, por si acaso sirve. Por lo pronto la adjudicación provisional salía hoy y la han retrasado para el 15 (en principio, pone. A ver al final cuándo [+risas] )

Sí. Si gente lo deja, se liberan plazas.

Por otra parte, esperaba hoy ilusionado las listas de admisión para DAW a distancia yo soy de Málaga y lo pedí a Almería y sí, nos lo han cambiado al 15.

Voy con un 9.8 de media (vengo de ASI) a ver si tengo suerte.
Con un 9,8 de media seguro que sí! (te odio XD ). Mi media es un 7 más o menos (no recuerdo exactamente), y leo gente de otros años que con 7,5 y más se quedó fuera. A ver [mad]
Si no, intentaré entrar en otras comunidades.

Si me dan las dos (que no creo) tocaría decidir si DAM o DAW. Lo bueno es que tengo un año entero para pensármelo [carcajad]
unkblog escribió:Con un 9,8 de media seguro que sí! (te odio XD ). Mi media es un 7 más o menos (no recuerdo exactamente), y leo gente de otros años que con 7,5 y más se quedó fuera. A ver [mad]
Si no, intentaré entrar en otras comunidades.

Si me dan las dos (que no creo) tocaría decidir si DAM o DAW. Lo bueno es que tengo un año entero para pensármelo [carcajad]

Jajaja, eso sí ^^. Yo me he inclinado por DAW en principio.
Vaya notazas! Y a ver quien se pone a estudiar con selectividad aprobada en el 2009 [360º]
Tronak escribió:Vaya notazas! Y a ver quien se pone a estudiar con selectividad aprobada en el 2009 [360º]

Bueno.. yo acabé en 2011 de estudiar y desde entonces currando. Lo más que he estudiado es algún curso tonto que he hecho mientras curro.
14 respuestas