Duda con las cajas de BD

tengo una duda, tengo varias peliculas BD compradas en UK, y normal, la caja es igual a la de los juegos de PS3, salvo que es azul, pero el problema es que me acaba de llegar por mensajeria un BD comprado en España, y la caja es significativamente mas fina que las demas, ¿esto es normal?

¿Las cajas españolas son mas finas que el resto?¿o solo las de algunas distribuidoras?
Es normal, no ocurre solo en españa, depende de la compañía que crea el BD.
Las cajas de BD pueden ser de 7mm - 9mm -15mm. Las más utilizadas por las compañías son las de 7 y sobre todo 9mm.
de grosor, pero por ejemplo Aurum las utiliza de 15mm en su mayoría.
Así que resumiendo... todo depende de la caja que la compañía decida utilizar.
Yo por ejemplo para mis buckups simpre compro las de 15mm. por varias razónes, se quedan de pie sin caerse y se lee el titulo
con más claridad.
schedar escribió:Es normal, no ocurre solo en españa, depende de la compañía que crea el BD.
Las cajas de BD pueden ser de 7mm - 9mm -15mm. Las más utilizadas por las compañías son las de 7 y sobre todo 9mm.
de grosor, pero por ejemplo Aurum las utiliza de 15mm en su mayoría.
Así que resumiendo... todo depende de la caja que la compañía decida utilizar.
Yo por ejemplo para mis buckups simpre compro las de 15mm. por varias razónes, se quedan de pie sin caerse y se lee el titulo
con más claridad.

Gracias, el problema es que tengo 4 peliculas, obviamente no son backups, sino copias compradas en tiendas on line y ahora veo que tienen grosores diferentes, ¿porque no usaran un standart?

Vengo, un saludo
2 respuestas