Duda con las cajas de juegos Psx NTSC

Saludos!

He pensado en guardar las copias de mis juegos en cajas de cd a lo Ntsc,pero como tengo algún manual me ha venido una pregunta a la cabeza:
Imagino que los manuales Pal abultan por el Multi-idioma,pero si en su versión Ntsc algún libro es extenso,como el de Metal Gear,¿cómo lo incluyen? ¿Hacen caja especial para ello? ¿Se incluye a parte?

Espero que con vuestra sapiencia podáis ilustrar a este simple mortal... XD
Buenas,

Tengo algunos juegos NTSC-U y todos vienen en caja de CD con su manual (todos de igual grosor curiosiosamente), luego tengo un par de ellos de caja doble (gorda), sin embargo he mirado por eBay y por ejemplo el Gran Turismo 1 (Un solo disco) viene originalmente en una caja doble por lo que no me extrañaría que si se diera el caso que comentas lo hagan así.
Michael Chandler escribió:Buenas,

Tengo algunos juegos NTSC-U y todos vienen en caja de CD con su manual (todos de igual grosor curiosiosamente), luego tengo un par de ellos de caja doble (gorda), sin embargo he mirado por eBay y por ejemplo el Gran Turismo 1 (Un solo disco) viene originalmente en una caja doble por lo que no me extrañaría que si se diera el caso que comentas lo hagan así.

Muchas gracias por tu respuesta ;)
Curioso lo de que todos los libros sean igual de grosor,tipos listos xD
Y sí,algo tienen que hacer cuando se da esa situación. Por la tarde me vino la pregunta tonta a la cabeza....jajaja
Tengo varios juegos NTSC, los de caja simple la propia portada es el manual, todos del mismo grosor o parecido para que encaje en las pestañas.
El metal gear por ejemplo no tiene problemas, es un libro gordo pero en una caja doble.
El gran turismo aun siendo un solo CD viene en caja doble, el manual tiene el mismo grosor o parecido que el del metal gear.
Eurt escribió:Tengo varios juegos NTSC, los de caja simple la propia portada es el manual, todos del mismo grosor o parecido para que encaje en las pestañas.
El metal gear por ejemplo no tiene problemas, es un libro gordo pero en una caja doble.
El gran turismo aun siendo un solo CD viene en caja doble, el manual tiene el mismo grosor o parecido que el del metal gear.

Pues gracias a tí tb amigo. Entre los dos habéis solventado mi duda.
Las cajas dobles para mi gusto son la puta caña,todos los juegos deberían venir así,aunque por espacio sé que no mola mucho
JorgeShinobi escribió:
Eurt escribió:Tengo varios juegos NTSC, los de caja simple la propia portada es el manual, todos del mismo grosor o parecido para que encaje en las pestañas.

Pues gracias a tí tb amigo. Entre los dos habéis solventado mi duda.
Las cajas dobles para mi gusto son la puta caña,todos los juegos deberían venir así,aunque por espacio sé que no mola mucho

Te van las cajas dobles? este es tu hilo hilo_juegos-de-ps-con-edici-n-caja-doble_1805309 [qmparto] [qmparto]
HuLe escribió:

Te van las cajas dobles? este es tu hilo hilo_juegos-de-ps-con-edici-n-caja-doble_1805309 [qmparto] [qmparto][/quote]

Ya te digo! ;)
6 respuestas