Duda con las Carpetas F0 y F1 Y el DAX

Recuerdo que habia un hilo que decía que algo de las carpetas f0 y f1 que supuestamente estan ahi para que cuando se emulan al psp corra menos riesgo de morir, o se utilizan para cargar los backup que piden un firm mayor al 1.5????

Muchas gracias a sus respuestas :-p
pues si las F0 y F1 las necesitas para poder usar el MPHGL osea los games que necesitan firmware 2.0 o 2.5 como GTA o DBZSB
Entonces lo de que protegen la psp es cierto ????? o no??
Eso es cuando emulas las flash en el umd-emu, en este caso se usa para poder cargar las librerias necesarias, pero piensa, si las cargas desde MS esk las estas emulando osea que esta protegiendo las originales de la consola, ya k usa las de la MS, es un simple razonamiento.
un apunte, umdemu lee los prx de la flash de la consola, ademas no funcionan con mphgameloader
Por lo que yo tengo entendido, y como bien ha dicho cauldreon, las carpetas F0 y F1 hacen que en vez de cargar las librerias de la PSP, las lea de la MS...
Por esa regla de tres, eso deberia proteger a la PSP, pero no creo que pensaran en eso cuando crearon el MPH, si no que se utiliza para cargar backups de firmware 2.00 o superior
5 respuestas