Duda con las conexiones de la TV

Hola a todos, estoy pensando en comprarme la wii, pero tengo una serie de dudas con las conexiones de la TV, ya se que hay muchos post acerca del tema pero es que no me aclaro mucho asi es que a ver si me podeis ayudar.

Tengo un TV Sharp LCD HDReady con las siguientes conexiones:

Imagen

Tengo una XBOX360 conectada con HDMI y como podeis ver no tengo conexion por componentes GRAN CAGADA DE SHARP!

El caso es que me queda como opciones el cable compuesto pero tengo miedo de que se vea de pena, y la opcion de RGB, pero he leido que se ve mal en las LCD's.

Algun consejo?

Un saludo a todos y muchas gracias
Hola, por lo que veo en el gráfico que adjuntas tu tele dispone de conexión VGA (la EXT4 del gráfico) que, por lo que he visto en el foro, es la que más calidad da con este cacharrito de nintendo.

Si miras en la primera página verás un par de post donde se habla de cables VGA de calidad.

Un saludo.
Buenas, vereis, leyendo el hilo me haceis dudar, tengo una SONY Bravia de 26'' me gustaria saber cual es la mejor opcion para que se vea mejor,vamos, con que cable se veria mejor, y saber si se veria bien, de veras, muchas gracias por vuestra ayuda, pq aqui muchos no tenemos ni idea...
Hola de nuevo,

Los cables de VGA no eran solo para USA y Japon??
Mombeltran escribió:Hola de nuevo,

Los cables de VGA no eran solo para USA y Japon??

El problema de los cables VGA es que sólo soportan la resolución 480p. Y todos los juegos USA y JAP soportan esa resolución (juegos de Wii, Juegos de GC y VC). Mientras que algunos juegos de Wii PAL no la soportan, ni la mayoría de GC PAL, ni muchos de la VC.

Es decir, el cable vale para cualquier Wii pero sólo funciona al 100% con los juegos USA y JAP. En una consola PAL podrás disfrutar de la mayoría de juegos de Wii pero no de todos.
Gracias Elnef por la aclaracion, el caso es que tambien me gustaria jugar a algunos juegos de la GC, entonces solo me quedaria la opcion de cable compuesto o cable RGB no?

Saludos
Qué modelo de Sharp tienes?¿,por que me parece raro que no tenga por componentes,el mio sí tiene,bueno,como te han dicho,para tu caso el cable RGB
Yo tengo un Sharp 37" HDready Aquos y se aprecia sólo un poquiyo los dientes de sierra,aun tengo que probar con el cable por componentes
Hola Obito, yo tambien tengo el Sharp 37" HDready Aquos el modelo LC-37AD5E, y te aseguro que los muy cutres no han puesto cable por componentes. Deduzco de tu mensaje que lo tienes conectado con RGB que tal se ve? se ve muy borroso?

Saludos.
ACS escribió:Buenas, vereis, leyendo el hilo me haceis dudar, tengo una SONY Bravia de 26'' me gustaria saber cual es la mejor opcion para que se vea mejor,vamos, con que cable se veria mejor, y saber si se veria bien, de veras, muchas gracias por vuestra ayuda, pq aqui muchos no tenemos ni idea...
Elnef escribió:
El problema de los cables VGA es que sólo soportan la resolución 480p. Y todos los juegos USA y JAP soportan esa resolución (juegos de Wii, Juegos de GC y VC). Mientras que algunos juegos de Wii PAL no la soportan, ni la mayoría de GC PAL, ni muchos de la VC.

Es decir, el cable vale para cualquier Wii pero sólo funciona al 100% con los juegos USA y JAP. En una consola PAL podrás disfrutar de la mayoría de juegos de Wii pero no de todos.

¿No se supone que hay también muchos juegos que en USA (o en Japón) de Wii sobre los cuales se quejan porque no tienen 480p? ein?

Lo que si que traerán todos son los 60 Hz, ya que allí no tienen que hacer ninguna conversión (y por lo tanto, 480i de resolución), pero el 16:9 y los 480p me parece a mi que no todos los juegos de Wii los traen siquiera en otros territorios.
Robotniktrón escribió:
¿No se supone que hay también muchos juegos que en USA (o en Japón) de Wii sobre los cuales se quejan porque no tienen 480p? ein?

Lo que si que traerán todos son los 60 Hz, ya que allí no tienen que hacer ninguna conversión (y por lo tanto, 480i de resolución), pero el 16:9 y los 480p me parece a mi que no todos los juegos de Wii los traen siquiera en otros territorios.

Yo tenía entendido que todos lo tenían. Pero puedo estar equivocado.
10 respuestas