Duda con las consolas para piezas

Bueno lo primero de todo disculparme por si estoy en subforo equivocado, llevo un rato mirándolos todos y este me pareció el más apropiado.
Mi duda es si os parece rentable comprar las consolas (en tiendas de segunda mano) para piezas en lugar de comprarlas funcionando.
¿Cuáles son las probabilidades de que no la hayan probado adecuadamente y realmente funcione?
¿Compensa la diferencia de precio el arreglo?
Y si alguien sabe de algún hilo con explicaciones más o menos generales de cómo arreglarlas tú mismo y me deja el enlace, se lo agradeceré mucho, porque estoy un poco perdido [carcajad]
Muchas gracias de antemano [oki]
En mi experiencia... depende de la consola de la que te quieras hacer, he comprado unas 5 PS2 de segunda mano de las cuales sólo pude reparar 2, aunque las demás sólo es cosa de reemplazar el laser o utilizar un adaptador de red. Con la PSX ni se diga, diría que la gran mayoría siguen funcionando a día de hoy.
En cambio consolas como un XBOX 360 o PS3 debido al tipo de fallas que suelen tener, 3 luces rojas o luces amarillas, el arreglo suele complicarse un poco más.
Si compras algo de segunda mano y no quieres arriesgar mejor compra con alguien conocido o en un lugar donde te den garantía.
1 respuesta