Duda con las CSO

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si pillo una CSO y con el DaxTer Creator la paso a ISO sería IGUAL que si tuviera una ISO "pura"?

A lo mejor he soltado una chorrada, pero es que odio las CSO.
Mira yo uso el UMDGen para comvertir mis CSO en ISO y no cambia ningun archivo del juego.
Un CSO es una ISO comprimida por lo cual tu PSP gastara mas bateria pero te ocupara menos espacio.
Una ISO es un formato mas accesible para la PSP por lo cual gastara menos bateria pero ocupara mas espacio en la memoria.

Espero averte ayudado en tu decicion.
Las CSO son imagenes ISO comprimidas sin perdidad de calidad, en resumen es como si fuese por ejemplo un zip con la imagen iso dentro (no exactamente asi pero funciona parecido). El unico problema de las cso es que hay que descomprimirlas en tiempo real, y puede causar ralentizaciones en la psp, pero que son facilmente solucionables poniendola a 333mhz.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gracias a los dos.
No tenía ni idea de que las CSO chupasen más batería... una razón más para no usarlas :P

Saludos.
consume mas energia porque el procesador debe de descomprimir la ISO conforme se lo pida el juego, por esto el procesador esta trabajando "extra" que si fuera una imagen ISO sin comprimir donde solo necesitaria leer los datos.
ya, pero... cuanto es el tiempo real que te ahorras dejando las imagenes en ISO?
2 min? 5 min?

en todo caso, cada cual lo que prefiera. yo tengo mi tekken DR en iso por que me va mas fino cuando escucho música mientras juego... pero la verdad es que es muy poca la diferencia entre el iso y el cso.
como bien dice DeenOX la duracion no cambia casi nada, y lo mas importante es la reduccion de tamaño en las imagenes, la mayoria de las cso funcionan bien a 222mhz, y si algun juego te da problemas de ralentizaciones pues lo metes en iso o cso a 333 (digase juegos como gta vice city, outrun2006, etc etc)
6 respuestas