Duda con las ediciones de Assassin's Creed: La Hermandad

Veréis, hace poco que he comenzado a pillarme los juegos porque llevaba ya tiempo detrás de ellos, de momento me he pillado la edición estándar del primer assassin's y la edición completa del segundo, que me he terminado esta misma mañana, ahora toca pillarse la Hermandad, y a ello procedía, tenia pensado pillarme la "Edición Alhambra" que creia que era la más completa, pero cuando ya estaba en Mediamarkt la única edición que había allí era una llamada "Edición Especial" que en un principio confundí con la Alhambra, pues la caja es igual solo que en el pequeño cartelito blanco pone "Especial" en lugar del nombre del palacio granadino, ¿que diferencias hay entre ambas ediciones?, ¿cual es la más completa?. Me interesa mucho más tener una edición completa respecto a DLC's que ediciones de coleccionista.

Gracias por la información :)
No estoy muy seguro, pero creo que la especial trae dos personajes para el multi, el arlequin y otro mas, y dos mapas nuevos para la campaña un jugador. Todo esto lo trae la nueva edicion classics, que no se si esta editada en España (en uk fijo que si). La edicion Alhambra trae todo eso mas la dlc de Davinci. Estoy en la misma situacion que tu, me voy a pillar el juego en breves y me he estado informando un poco, aunque no lo tengo claro al 100%. Si me he pasado algo que me aclare algun compañero.

Saludos
2 respuestas