Duda con las ediciones pal de dreamcast...

Hola;

Tengo dudas sobre los juegos pal/esp de dreamcast... las ediciones que se vendieron aqui son las mismas que se vendieron en europa??(al estilo master o megadrive)

lo digo por si compro juegos en otros paises los juegos que me llegarian serian los mismos que estaban a la venta aqui...

habria alguna diferencia en el manual, cd o algo??

muchas gracias.
Muchos muchos juegos de DC son multi-5
hay algun listado con que juegos son los que son multi o lista de rarezas??

gracias.
desconozco si hay alguna lista, pero lo mismo buscando en el foro buscando puede que encuentres algo. Si no pregunta por aqui.
Por ejemplo, creo que el Dino Crisis viene con el idioma segun donde lo compres y el Soul Reaver te puede decir que en castellano me parece que solo esta el PAL-España
Rarezas pues los juegos de poca tirada, que salieron al final de la vida comercial de la consola y si te refieres a caros pues los mismos y algunos muy cotizados, como el Shenmue II por no haber version NTSC-USA por ponerte un ejemplo
Bueno Shenmue II no es caro caro tampoco :p, es lo bueno que tiene DC, te puedes montar una muy buena coleccion por mas o menos poco dinero, otra cosa es si te metes a por autenticas rarezas.
bueno si, de entre los caros es el barato, pero para tener como 10 años, el precio es de juego de 360 nuevo la mayoría de las veces. O el Evolution 2 PAL, que no entiendo como la gente lo pueda vender por tanto.
AkrosRockBell escribió: O el Evolution 2 PAL, que no entiendo como la gente lo pueda vender por tanto.

Porque dudo mucho que existan mas de 500 copias en todo el mercado europeo...
ryo hazuki escribió:
AkrosRockBell escribió: O el Evolution 2 PAL, que no entiendo como la gente lo pueda vender por tanto.

Porque dudo mucho que existan mas de 500 copias en todo el mercado europeo...

ya, si sé que es por eso, pero por lo que he oido es bastante mejor el 1º, y es que hay veces que se pasan tela...
Bueno, guste o no, el que un juego sea bueno o malo no implica que sea mas caro o no.
Scatsy escribió:Bueno, guste o no, el que un juego sea bueno o malo no implica que sea mas caro o no.

Si cierto,lo implica el numero de copias que salieron al mercado,caso de the legend of dragoon,por ejemplo.
ya, si sé que es por eso, pero por lo que he oido es bastante mejor el 1º, y es que hay veces que se pasan tela...

La verdad es que no me parece que uno sea mejor que el otro, y los tengo frescos porque hace poco me pasé los dos seguidos. Evolution 2 es muy continuista, calca prácticamente el esquema del primero y argumentalmente es una secuela directa. Prácticamente no hay diferencia entre ambos.
psyco752 escribió:
Scatsy escribió:Bueno, guste o no, el que un juego sea bueno o malo no implica que sea mas caro o no.

Si cierto,lo implica el numero de copias que salieron al mercado,caso de the legend of dragoon,por ejemplo.

No se si lo dirás con sarcasmo o no por que del Legend of Dragoon hay copias de sobra y encima es un juego que no es ninguna maravilla, lo del precio de ese juego es el claro ejemplo de la estupidez española, se le ocurrió hace mucho a un tio ponerlo en Meristation a 200€ y un mongol lo compró y ale, juego "de coleccionista" sobrepreciado como ninguno.
volviendo la hilo hay juegos con caratulas y manuales destinados exclusivamente al mercado español, igual que hay otros que las ediciones son en varios idiomas pero depende del pais.
concretamente que me vengan a la mente en castellano (manual y caratulas) solo.
-resident evil code veronica
-dino crisis
-v-rally 2

despues estan los que tienen idioma español/italiano o español/ingles, aleman/holandesu otros. los shenmues son todos multiidoma.

edit. ya te mirare si hay alguno mas.
12 respuestas