duda con las estrellas vip

buenas!

a ver,lo que me pasa es que me pillé un gbplayer el otro dia y dejé mi actual cuenta a cero,y entonces me pregunto si abriendo otra cuenta(lo cual me permitiría poder registrarlo todo otra vez xD) me pondrian alguna pega a la hora de canjear las estrellas al aparecer los mismos datos personales con otra cuenta diferente.

no se si se entiende muy bien lo que estoy preguntando pero weno... :S
amos ke kieres meterselas doblas a nintendo xDDD
yo creo ke no se puede, es ke de poder [babas]
bien,veo q tengo un problema a la hora de expresarme.

me refiero al abrirme otra cuenta poder registrar los mismos productos,pero usando codigos diferentes,lo que me daria la posibilidad de juntar muchas estrellas,ya q en la actual cuenta tengo casi todo registrado.

bueno gracias por contestar y si alguien ha entendido mi pregunta y sabe si se puede hacer q lo diga.

salu2
Magopajas porfavor, te suplico y ruego que si les haces la pirula me cambies el codigo de GBA SP que tengo de sobra por 2 codigos que no tenga, que me faltan justo esas estrellas para pillarme el disco extra del Zelda!!!! Yo odio al elfo mariquita pero a mi novia le encantan sus juegos y seria un regalo genial para navidad/cumpleaños/santo (es todo el mismo dia xDDDD)

Ruego, suplico -_-

Asias XDDD
NO PUEDES REGISTRAR EL MISMO CODIGO EN OTRO CUENTA.

K XK LO SE?......... UMMMM EEEEEE ESTO........ [reojillo]

ME LO HAN CONTADO!!!!!! [looco]
Escrito originalmente por como_si_fuera..
NO PUEDES REGISTRAR EL MISMO CODIGO EN OTRO CUENTA.

K XK LO SE?......... UMMMM EEEEEE ESTO........ [reojillo]

ME LO HAN CONTADO!!!!!! [looco]

No se refiere a eso....

Se refiere a que en una cuenta tiene x ejemplo un Zelda, pues quiere abrirse otra cuenta y registrar OTRO Zelda diferente, no el mismo ya que si registras 2 juegos iguales en una cuenta no te deja.

Te referias a eso?
él lo que quiere es abrir otra cuenta nueva. donde registrará códigos nuevos de juegos que tenga duplicados, y que no pueda meter en su cuenta original porque ya están registrados.

pero lo que quiere es, en la cuenta nueva, tener los mismo datos que en la anterior. es decir, su nombre, sus apellidos, su dirección, etc...

mirad. extraído de la página de términos y condiciones

"5.- Uso incorrecto del Programa de Estrellas Nintendo
No estás autorizado a:
  • Suscribirte más de una vez como miembro del Club;
  • Suscribirte más de una vez como VIP 24:7;
  • Suscribir el mismo producto de Nintendo más de una vez:
  • Usar las Estrellas de otra manera que no sea para tu uso personal; en particular, está prohibido vender Estrellas o transferir Estrellas a otra persona;
  • Usar ayudas técnicas ilegales para ganar Estrellas, por ejemplo crear o usar programas de Software u otros medios que crean una interacción automática online con Nintendo.

En el caso de que haya prueba, y/o prueba a primera vista, de que no cumples con las reglas antes mencionadas o de que abuses del Programa de Estrellas Nintendo de alguna forma, Nintendo tendrá el derecho a rehusar el canje de las Estrellas y suprimir tu cuenta incluso con las Estrellas que hayas ganado."

pos eso. no puedes...
Lo que puedes hacer es poner la direccion de otra persona de confianza :p o si no la misma tuya no se si se daran cuenta.. ah y si miran la ip, un proxy, y arreando [sati]
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)