Duda con las facturas de Game/gamestop

Hola, no se donde va esta pregunta, pero como va relacionado a la 3ds (aunque poco), lo pongo aqui
El caso es que a lo mejor compro una 3ds xl de 2ª mano por envio, si la factura fuese de un Game o Gamestop de otra ciudad como Barcelona, Valencia, etc. la garantía también se puede usar en los Game o Gamestop de Madrid? o hay que ir obligatoriamente a donde se compró?

saludos
No hay problema.

Para cualquier cambio/devolución la factura de compra vale para todos los games/gamestop de españa.
Y muchas veces se desentenderán del tema aunque no deben y tendrás que enviarla a Nintendo y dará igual de donde sea la factura.
Hmmm, entonces me quedo mas tranquilo al comprar la consola en C/V :)

Edit: sera igual en ECI, Mediamarkt o centros comerciales parecidos

gracias, saludos
onakiri escribió:Hmmm, entonces me quedo mas tranquilo al comprar la consola en C/V :)

gracias, saludos

Probablemente si, de todos modos, como te han dicho, lo más probable es que te manden a Nintendo. Ahora bien, si te quieres evitar problemas, simplemente pide en la tienda donde lo compres (o donde se haya comprado) que te den la factura "valida" para la garantía. El ticket de compra no suele bastar.
comepiedras escribió:
onakiri escribió:Hmmm, entonces me quedo mas tranquilo al comprar la consola en C/V :)

gracias, saludos

Probablemente si, de todos modos, como te han dicho, lo más probable es que te manden a Nintendo. Ahora bien, si te quieres evitar problemas, simplemente pide en la tienda donde lo compres (o donde se haya comprado) que te den la factura "valida" para la garantía. El ticket de compra no suele bastar.

Hay una factura valida para garantias? la primera vez que lo oigo xD, que tiene de diferencia?

saludos
Se refiere a que te hagan una factura con tus datos fiscales y con el formato clásico de factura, no un ticket de compra.
francescfri escribió:Se refiere a que te hagan una factura con tus datos fiscales y con el formato clásico de factura, no un ticket de compra.

Ahhh, y eso te lo dan con solo pedirlo no? nada de obligarle a las malas a que me lo de no?

saludos
onakiri escribió:
francescfri escribió:Se refiere a que te hagan una factura con tus datos fiscales y con el formato clásico de factura, no un ticket de compra.

Ahhh, y eso te lo dan con solo pedirlo no? nada de obligarle a las malas a que me lo de no?

saludos

Un ticket de compra y una factura son la misma cosa, solamente se diferencian en que el primero es más simple porque no es nominativo. A efectos legales los dos prueban la venta de un producto.
Así que en caso de reclamación por algo no te tendrían que poner pegas con un ticket de venta del producto.
Vas a la tienda y enseñando el ticket de compra te dan la factura. Hay muchos sitios que sin la factura no te hacen nada, sobre todo cuando lo tengas que mandar a un SAT que no es el de la tienda. La factura te la dan gratis y sin ningún problema, no es nada raro.
comepiedras escribió:Vas a la tienda y enseñando el ticket de compra te dan la factura. Hay muchos sitios que sin la factura no te hacen nada, sobre todo cuando lo tengas que mandar a un SAT que no es el de la tienda. La factura te la dan gratis y sin ningún problema, no es nada raro.

Si hago la compra online (por game.es o gamestop.es) también puedo ir a la tienda a pedirle una factura?

saludos
onakiri escribió:
comepiedras escribió:Vas a la tienda y enseñando el ticket de compra te dan la factura. Hay muchos sitios que sin la factura no te hacen nada, sobre todo cuando lo tengas que mandar a un SAT que no es el de la tienda. La factura te la dan gratis y sin ningún problema, no es nada raro.

Si hago la compra online (por game.es o gamestop.es) también puedo ir a la tienda a pedirle una factura?

saludos

No se ese caso particular porque no he comprado en esas tiendas, pero, normalmente, ya que no tienes ticket de compra, directamente lo que te dan es la factura válida. Hay tiendas donde tienes que pedirlo y hay tiendas que te lo envían por correo automáticamente.
comepiedras escribió:No se ese caso particular porque no he comprado en esas tiendas, pero, normalmente, ya que no tienes ticket de compra, directamente lo que te dan es la factura válida. Hay tiendas donde tienes que pedirlo y hay tiendas que te lo envían por correo automáticamente.

Hmm, ya me habeis resuelto todas las dudas sobre ticket/facturas, gracias :)

saludos, podéis cerrar el hilo
Aprovechando que esta abierto, a cuanto esta la XL de segundamano en Game o Gamestop¿
13 respuestas