Duda con las LCD'S en general.

Vereis, tengo la Samsung 32LES71, y el problema que tengo es que cuando pongo la xbox360 se ve de puta madre, pero de frente, de momento que te ladeas un poco empieza a emblanquecerse la imagen.
¿ Es normal en las LCD's?
Es que despues veo fotos por inet de otra gente jugando y no aparece ese defecto en las fotos.

Lo siento por no ponerlo en algun post oficial, pero es un problema que me tiene algo mosqueado y pensé que aqui podria leerlo mas gente.

1 Saludo y espero podais ayudarme.
Si.. es completamente normal en la tecnologia LCD....

para que esto no te pasara...lo mejor es CRT o plasma.
Ufff, es un alivio.
La verdad es que sabia de este defecto en estas tecnologias, pero esta mñana he estado viendo unas fotos de la presentacion del gears of war para xbox360 y en las fotos no se veia este efecto, mira te la pongo para que lo veas.

Imagen

Mira la parte derecha, las lcds que estan ladeadas.. se ven igual, y eso que es un modelo inferior al mio :'(.

Vaya trallada he pillao esta mñana por la mierda de las fotos [noop]
tio...

el efecto lo ves "en vivo" con una camara.. no lo notaras, ya que la luz del flash hace que pareaca que la imagen de las pantallas contraste mas....

PD: como ya te he dicho, yo tengo el modelo de la presentacion ...
el samsung R51... y Tiene EL DEFECTO..... asi que no te comas la cabeza...

donde me puedo escorar casi hasta los 180º sin perder contraste es en mi plasma panasonic de 42"...... se ve bien desde cualquier angulo...
3 respuestas